Tienen toda la razon maestros , aveces se gana aveces se pierde , esta vez me toco perder , pero es una derrota con sabor a victoria por que creo que esto era lo que necesitaba para perder la verguenza que sentia con las chicas , por otra parte es cierto que es subjetivo y depende de cada gusto , pero esta kine no tiene nada mas que senos , los cuales los cofrades anteriores los vendian como que fueran grandes cosa que no lo son , quizas parezcan grandes por que la kine es rechata , medira como 152 cm ademas de que estaban recontra caidos como las de las señoras de tribus en la selva ,tetas chorreadazas, poto no tenia nada , mas poto tengo yo y cualquiera de ustedes , con eso lo digo todo , a lo que voy es a que cualquiera de nosotros estariamos en la facultad de tirarnos una chica asi sin pagar iendo a una de esas discotecas de cono , con decirles que yo parecia el gigolo al costado de la kine

; ahora no entiendo como tiene la concha esta kine de cobrar 150 lucas la hora y un solo polvo , 2 polvos son 200

; tuve que pedirle por favor que me deje 2 por 150, a lo cual accedio ; pero como ya conte se me fueron todas las ganas de siquiera tocarla; mi error fue no haberme hecho ni una paja en 4 dias , de lo contrario nunca me hubiera atendido con esa kine . Disculpen por escribir tanto pero da colera

, tengo que pasarme este sabor amargo que me ha dejado con una kine bonita .
Moraleja : nunca hay que estar arrecho antes de ir de kines , maximo haberse hecho una paja 2 dias antes .

Por otra parte se que hay muchas kines bonitas , como lei que esta kine tenia cara de empleada me aventure con ella por ser mi primera vez , ya que suponia que la iba a cagar y si la kine hubiera sido bonita me hubiera dado verguenza

; ahora ya con mas experiencia quiero buscar una kine bonita y de buen cuerpo

.una de 180 lucas la hora
OJO : esta kine no vale 200 lucas ni ha balasssssssss no se dejen estafar , esta kine es una mujer que esta debajo del promedio de chicas normales , que tal raza para cobrar asi

, yo debi haberle cobrado a ella .Primera y ultima vez en mi vida que le introduzco mi pene a una mujer tan fea XD . Y como dicen una vez no es ninguna , asi que sigo Virgen XD