Esta flaquita siempre me pareció un poco rara me contaba mucho de su vida y me dio una versión distinta antes de desaparecerse salvo que en efecto se iba al extranjero, lo que se me hacía raro es que siempre antes del mate frotará su vagina en mi miembro sin pre sin llegar a meterselo, me parecía muy excitante y peligroso pero nunca se lo llego a meter, frotaba sus labios vaginales y su clitorís siempre antes para calentarse bien, incluso una vez estuvimos buen rato asi ella de espalda contra la pared, quedando bien mojadita y predispuesta para al final tomarse la leche que es lo que mas se extraña de ella, y en sus buenos tiempos su predisposición y su manera de mojarse. También como algunos supe su verdadero nombre en las últimas atenciones, me lo dio sin chistar ni hacer alboroto, de forma natural; en fin esperemos que le vaya bien, de todas formas se le extraña sus buenos caches con ella y su predisposición que hoy en día cada vez quedan menos asi, salvo las agarres chibolas hasta que agarran la mala maña de kine recorrida. Saludos.