eroticmix
Sargento
Por la foto en la publicación parcia una modelo por su contextura pero no me imagine que era una peque y muy delgada y quize probar y ahorrarme un hotel
1.- Tipo de Chica - Categoría: a simple vista una mujer de provincia delgada un cuerpo bien formado y fitness
2.- Edad: según ella 18 añitos, pero le doy sus 23 años
3.- Cara: cara delgada por su contextura y pelo corto como dora la exploradora
4.- Talla: Chata y pequeña aprox 1.55 mts
5.- Senos: son muy chicos a pesar que fue mama , pero están bien caídos y con estrías debido a la maternidad que tuvo. son dos limones …es decir que antes debió ser tabla
6.- Cintura / barriga: es muy delgada cintura de muñeca es una chica fitness
7.- Caderas / derrier: Como es muy delgada y fitness ..sobresale su cadera y un derrier bien formado ...
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero bien formados debido que tiene una vida de gym
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: : tiene un lunar grande en cara debido a su corte de cabello se lo tapa la cara, a primera vista no se ve este lunar.
11.- Aseo personal Limpia.
12.- Fellatio: normal lo hace bien para levantar al muchacho
13.- Papita: Peladita y ya no tiene ajuste, usa lubricante y no se deja tocar ni menos meter dedo
4.- Anal: creo si lo da. no le pregunte
15.- Trato: No es trato de pareja solo da picos …no se deja chupar sus senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto y se desnuda es muy flaca se le vía sus huesos parece que esta dieta pero se nota sus caderas y derrier chicos bien formados ….no es trato de pareja no se deja meter dedo ni besar …lo único bueno es su tamaño peque se le puede manejar como muñeca en la cama
17.- Calidad de Masajes: no lo da..no sabe
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año ..se nota su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina PhotoEstafas 931045950
20.- Precio: 200 Soles en sborja
21.- Costo / beneficio: Te ahorras el hotel pero a pesar de eso , es muy caro por el trato que da y lo poco que recibes..
22.- Ubicación: depa en JPrado por Bco Nacion
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) tiene cochera es un depa de 2 pisos ..local bien conocido y el mate en el segundo `piso, el depa debe ser bien conocido xq tiene su tiempo funcionando , como es agencia siempre paran rotando chicas
24.- Volvería?: por otra talvez …. esta no cumplió con mis expectativas por el precio pagado… el encuentro en hoteles también me sale muy caro
25.- Puntaje final: ( 1/10) por el cuerpo 8/10 por la atención 7/10 fue un momento para sacar el estres..
1.- Tipo de Chica - Categoría: a simple vista una mujer de provincia delgada un cuerpo bien formado y fitness
2.- Edad: según ella 18 añitos, pero le doy sus 23 años
3.- Cara: cara delgada por su contextura y pelo corto como dora la exploradora
4.- Talla: Chata y pequeña aprox 1.55 mts
5.- Senos: son muy chicos a pesar que fue mama , pero están bien caídos y con estrías debido a la maternidad que tuvo. son dos limones …es decir que antes debió ser tabla
6.- Cintura / barriga: es muy delgada cintura de muñeca es una chica fitness
7.- Caderas / derrier: Como es muy delgada y fitness ..sobresale su cadera y un derrier bien formado ...
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero bien formados debido que tiene una vida de gym
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: : tiene un lunar grande en cara debido a su corte de cabello se lo tapa la cara, a primera vista no se ve este lunar.
11.- Aseo personal Limpia.
12.- Fellatio: normal lo hace bien para levantar al muchacho
13.- Papita: Peladita y ya no tiene ajuste, usa lubricante y no se deja tocar ni menos meter dedo
4.- Anal: creo si lo da. no le pregunte
15.- Trato: No es trato de pareja solo da picos …no se deja chupar sus senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto y se desnuda es muy flaca se le vía sus huesos parece que esta dieta pero se nota sus caderas y derrier chicos bien formados ….no es trato de pareja no se deja meter dedo ni besar …lo único bueno es su tamaño peque se le puede manejar como muñeca en la cama
17.- Calidad de Masajes: no lo da..no sabe
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año ..se nota su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina PhotoEstafas 931045950
20.- Precio: 200 Soles en sborja
21.- Costo / beneficio: Te ahorras el hotel pero a pesar de eso , es muy caro por el trato que da y lo poco que recibes..
22.- Ubicación: depa en JPrado por Bco Nacion
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) tiene cochera es un depa de 2 pisos ..local bien conocido y el mate en el segundo `piso, el depa debe ser bien conocido xq tiene su tiempo funcionando , como es agencia siempre paran rotando chicas
24.- Volvería?: por otra talvez …. esta no cumplió con mis expectativas por el precio pagado… el encuentro en hoteles también me sale muy caro
25.- Puntaje final: ( 1/10) por el cuerpo 8/10 por la atención 7/10 fue un momento para sacar el estres..