AGENCIA METRO ALF. UGART.

chapulin10

BANEADO
1.- Tipo de Chica - veneca
2.- Edad: en su aviso dice 18 pero ni cagando facil le pongo 25 no mas
3.- Cara: ovalada normal de tipica de barrio veneca que esta aprendienod los malos habitos
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: senos pequeños y algo caidos no los tiene duros pezones marrones claro
6.- Cintura / barriga: normal / cintura si tien al formarse en perrito / barriga un poco pero no jode
7.- Caderas / derrier: cadera si tiene un poco en perrito / culo al verla dices que buen culo pero al tocar todo aguado hasta el culo eso bajo las revoluciones
8.- Piernas / pies: pierna acorde de su talla
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: ni se ducho haciendo un calor
12.- Fellatio: mamo un rato y de hay se puso en perrito y me jalo para ponerme atras de ella
3.- Papita: solo hubo un poco y de hay al rato se va
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: no me gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llame a esta agencia por la tarde ya que termine de entregar unos paquetes y me dice 150 xh toda la veces que puedas dentro de la hora y que ducha juntos todo eso vacan dije ya, me dijo ven a metro y hospetade y yo voy ya me hospede en el hotel que esta en toda una esquina la llamo y me dice 5 minutos voy miren no paso ni 2 minutos tocan mi puerta apurada y a simple vista parece sia agradable pero ni bien frente me dice me pagas papi para hacertelo bien rico y la flaca recontra apurada papi me das le dije que estas apurada era para decirle sino anda vete porque ella me decias con calma te voy a tratar y para una hora baje la guardia, nos pelamos me pide los condoritos me lo va poniendo y me lo va chupando hay su mamda mas o menos espero que se me parara y de hay le pongo en una pose y de hay me dice me duele mejor en esta flaca quiero en esta ya pero me dice en un rato proque me duele la agarro fuerte y de hay dice otra pose de perro papi y hay si me llego y le di duro y habre estado 15 minutos y salio la crema y de hay la flaca ni se limpio ni nada y me voy a duchar termine todo sudado la flaca le digo entras tu si hay voy si y la flaca ya voy ya en eso suena la puerta y me estava lavando con un champu que compre en el telo y la flaca se va como estoy con el cuerpo mojado al rato dije mi cel y billetera menos mal que lo puse en otro lado meestoy secando se fue
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 998011998
20.- Precio: 150 h.
21.- Costo / beneficio: no pasan nada esta flaca cuidado le hacen cambiazo me dijo que trabaja con otra amiga ( 945257149 pero revisando parece la misma) porsi queria trio pero hay facil que uno te la vas cachando te roba esa hijasa de puta venecas
22.- Ubicacion: el telo que esta atras de metro lo simple para el mate
23.- Local: para el mate
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 4

Faviola atiende pero creo que ahora solo da cabida e interés a sus conocidos. La atención que da es chevere cuando te conoce. Hasta puedes dormir hasta el día siguiente en su depa. La negra siempre será un buen polvo.
Hola estimado podemos hablar en privado .
Es una consulta seria .. y yo no puedo escribirte ..por mi bajo rango

Atrás