Agencia Sofy Events

Cuando escribí pareciera un robot, no me dieron tarifa, querían datos de un
Ubicacion, etc pero si no se tarifa como decido

Sin tarifa es imposible evaluar si sale a cuenta.

Nunca sabremos si es confiable una agencia si abrimos y no ponemos un rating, dados como contactos, precios y calidad del servicio.

Caso contrario se vuelve una ruleta rusa y no estamos para regalar cariños por nada.

Me parece en mi opinión chicas normalitas y que cobran esa tarifa (leí 500) solo porque salen 1 o 2 veces pero ni así se asegura un servicio o cubre las expectativas.

Haber cuanto tiempo dura.

Así hay otras agencias,
En agencia Brisa me arriesgue y me ligo reencontrarme con una casera, osea no fue cambiazo, precio no baja, 220 a 250 la hora más hotel, solo si lo amerita, en esa agencia me tiene q llamar mucho la atención la chica y haber puesto varias fotos o video para arriesgarme. Otro punto, pueden demorar en llegar y algunas te das cuenta q son plenamente del cuento, o pero trabajan x esta modalidad. Por eso ya no llamo, perdí contacto, sale más de lo q quiero pagar.
En Sofy, habría q probar, si fuera 500 paso.

Así hay otras agencias,
En agencia Brisa me arriesgue y me ligo reencontrarme con una casera, osea no fue cambiazo, precio no baja, 220 a 250 la hora más hotel, solo si lo amerita, en esa agencia me tiene q llamar mucho la atención la chica y haber puesto varias fotos o video para arriesgarme. Otro punto, pueden demorar en llegar y algunas te das cuenta q son plenamente del cuento, o pero trabajan x esta modalidad. Por eso ya no llamo, perdí contacto, sale más de lo q quiero pagar.
En Sofy, habría q probar, si fuera 500 paso.

una consulta bro, tienes el número de la agencia Brisa, gracias se agradece el dato.

una consulta bro, tienes el número de la agencia Brisa, gracias se agradece el dato.
hola cofra, te vi creo que en varis temas pedias numero de esa agencia, ahí te dejo el numero por si aun no lo consigues 927253197, 50 soles la suscripción

Atrás