Agencia sube precios

Cofra, yo también tengo el dato de la agencia de Isabela, de casualidad alguna de sus nenas paga lo que piden o todas son frías como Naty?
Como dije llame a esta agencia. Estan como siempre a 140 la media. Otra historia es llegar a su local. Justo le iba a preguntar a Lorenzonte que es un conocido de esa agencia sobre las kines que siguen alli. Solo tenia el privado de dos de ellas. No creo que sean un cell de la agencia que dobletean como han denunciado en otro lado. Aunque una de ellas me dijo que mejor por la mañana por que la tarde van su local y no las dejan salir.

Como dije llame a esta agencia. Estan como siempre a 140 la media. Otra historia es llegar a su local. Justo le iba a preguntar a Lorenzonte que es un conocido de esa agencia sobre las kines que siguen alli. Solo tenia el privado de dos de ellas. No creo que sean un cell de la agencia que dobletean como han denunciado en otro lado. Aunque una de ellas me dijo que mejor por la mañana por que la tarde van su local y no las dejan salir.
Cofra, no se confunda, que la agencia de Isabela que menciono es una de Lince que ofrece interesantes prospectos de kines pero que parece que dan trato frio. Yo no soy exclusivo de la zona de San Borja, como quiza pueda pensar o intuir. Saludos.

Es increible la sarta de clones que escriben tratandose de tumbar a la competencia que pone precios razonables, para los cofras que conocen este sitio y se han visto confundido por las afirmaciones de los clones les paso a aclarar lo que ha sucedido:

1. La "agencia conocida" y que tenia 2 depas en la avenida de agua de mesa , tenia como 2 años en el edificio azul al lado del mercado
2. La sucursal (que por cierto tenia los mejores ambientes), estaba como a 3 cuadras del principal y tuvo que cerrar hace como 3 semanas
3. Solo quedaba el depa del edificio azul pero en el mismo edificio y mismo piso se instalo otra agencia (hace como un mes), en esta nueva agencia es donde atienden melody y kimberly y estuvieron pidiendo inicialmente 180 por media hora y 250 por hora
4. La "agencia conocida", en vista que el lugar se volvio rochoso por la presencia de la nueva agencia, a optado por cerrar el local por seguridad de las chicas y clientes, ya van 2 veces que al salir de atenderme me cruzo con las vecinas de otros pisos que estan mirando quienes entran y salen.
5. Si volveran o no, no hay nada confirmado, ojala vuelvan ya que era una de las pocas (sino la unica) agencias que se esmeraba en la comodidad de los ambientes: tenian ventiladores para el verano, calentador para invierno y habian adquirido sillones tantricos, ademas de contar con chicas guapas como belem, valezca, silvana y luna y las otras de mas de 6 puntos y ni que decir de su atencion.

Ya volvieron cofrade GEO82 al mismo precio y el depa esta en una zona mas caleta pero por ahi nomas cerca, me atendi con una nueva flaquita Lulu, una chatita bien rica, se la recomiendo cofrade GEO82.

Ya volvieron cofrade GEO82 al mismo precio y el depa esta en una zona mas caleta pero por ahi nomas cerca, me atendi con una nueva flaquita Lulu, una chatita bien rica, se la recomiendo cofrade GEO82.
Asquerosos clones
MARQUINA
MIGRAÑOSO
EL MALO
MATACAFICHOSYMAMIS
ISRAELLINARES2

todos son una SARTA DE CLONES CAFICHOS REVIENTA COHETES

HATA LOGO

Hasta GEO dice que la chata LULÚ es pasable nomas, osea una más del monton. No la pinten de rica y no engañen a la gente.
Sin animos de polemizar estimado cofra, creo que decir que lulu es ricotona es una exageracion, pasable si, jajajaj

Asquerosos clones
MARQUINA
MIGRAÑOSO
EL MALO
MATACAFICHOSYMAMIS
ISRAELLINARES2

todos son una SARTA DE CLONES CAFICHOS REVIENTA COHETES

HATA LOGO
ESTA CAFICHA LESBIANA QUE VA A RECLUTAR TODOS LOS SABADOS LESBIANAS EN LAS DISCOTECAS DE AMBIENTE PARA EXPLOTARLAS CAFICHANDOLAS Y SU CLON CACANERO MALPARIDO GALARATA CHUPAME LA RATA.

Atrás