Ahora entiendo por q Susanita no queria dejar la MML ...........

Si claro, Alan Garcia es inocente, nunca fue sentenciado, y tu lo crees verdad. En la misma linea Fujimori fue senteneciado por lo de la cantuta, pero es inocente del robo de miles de millones de dolares porque nunca lo condenaron, y tu lo crees.

Ahora hace muy poco, el Gordo Tobi fue liberado de la carcel por falta de pruebas, lo que significa que es inocente, y tu tambien lo crees verdad.

Entonces bajo tu proceso de logico de raciocinio, los casos mencionados determinan que son inocentes porque la justicia peruana no los encontro culpables, entonces puedo creer que eres muy inocente para estos temas.

No soy abogado, pero en alguna parte lei que las Leyes se creaban en base a la Logica, Moral y Costumbres de los pueblos, lamentablemente en el Peru las leyes son tan manipuladas que se pierde lo escencial LA LOGICA.

Detente a leer un poco y veras q lo digo es q a Castañeda NO LO CONDENARON por el caso Comunicore ......y si ud tiene una prueba contundente -como ud dice - muestrela a todo el mundo y lo condenan pxxx .........Y bien claro puse q PARA LA JUSTICIA es inocente ...y todos saben q esta embarrado pxxxx
Y no hay q ser abogado para intepretar un parrafo
 
Detente a leer un poco y veras q lo digo es q a Castañeda NO LO CONDENARON por el caso Comunicore ......y si ud tiene una prueba contundente -como ud dice - muestrela a todo el mundo y lo condenan pxxx .........Y bien claro puse q PARA LA JUSTICIA es inocente ...y todos saben q esta embarrado pxxxx
Y no hay q ser abogado para intepretar un parrafo

Entonces no te entiendo, para que lo traes al tema ???
 

  • OTRA MUESTRA DE INCAPACIDAD
    PERU 21



    HAN transcurrido dos años y medio del derrumbe en el túnel Santa Rosa, que unirá el Rímac y San Juan de Lurigancho, y pese a que las obras debieron reiniciarse este mes, ayer se informó que los trabajos recién comenzarían en diciembre o enero próximo. Es decir, ni siquiera existe una fecha establecida.

    Iván Infanzón, gerente general de la Empresa Municipal Administradora del Peaje de Lima (Emape) informó a Perú21 que esta demora se debe a “procedimientos burocráticos”.

    “Los procesos de selección del contratista fueron realizados por la OIM. Además, se retrasaron en la selección de la empresa supervisora y la firma de contrato demoró hasta finales de mayo”, refirió el funcionario.

    De igual forma, indicó que surgieron divergencias en el contrato firmado con el Consorcio Túneles Viales que originaron la suscripción de una adenda a finales del mes de julio. “Ahora se espera la revisión del expediente técnico”, añadió.

    “Las observaciones que se formulen harán que se varíe el plazo. Esperamos que este proceso termine en diciembre para iniciar la ejecución de las obras en enero del 2014”, dijo.

    Explicó que los trabajos están avanzados en un 57%. “Este proyecto tiene dos contratos. El segundo, suscrito en este primer semestre, tiene un plazo de 480 días calendario para las obras”, manifestó.

    Recordó que se amplió el presupuesto en 70 millones de soles, es decir, costará casi el doble: 132 millones de soles.

    DATOS

    - El primer derrumbe fue en febrero del 2011. Un hecho similar se repitió en abril del año pasado.

    - Ocurrido el último hecho, Emape dijo que obra iba a comenzar en 70 días.




 
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