Me atendí con esta kine hace unos días, dejo mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana al ojo
2.- Edad: 30 +/- 3 años diría yo
3.- Cara: Bonita, la verdad que en persona la vi mas simpática que en sus fotos/videos. Punto a favor
4.- Talla: 165 debe ser
5.- Senos: medianos buenos senos pero tienen una forma media triangular cuando se tira encima, nada que fastidie eso si
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: Caderona, buenas piernas pero se nota que tiene su arreglo
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Morena/ trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: Un montón, ahi se ven en sus fotos.
11.- Aseo personal: Normal, se baño después del mate
12.- Fellatio: Aburrido, solo por cumplir
13.- Papita: Poco ajuste
14.- Anal: No lo tome
15.- Trato: Mecanico, como agente de Banco, cordial pero monotono.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver no mucho que decir realmente, llegas al edificio muestras tu DNI y te hacen pasar, te recibe en lencería con cara de aburrida y sonriendo de manera forzada, de frente se calatea y procede con la chupada de compromiso, máximo 2 minutos se habra quedado, habremos hecho unas 5-6 poses sin mucha novedad en ninguna, como repito todo muy mecánico, la verdad que ya me quería ir al final y me concentré para venirme, habremos estado unos 20-25 min maso, al menos no jodia con el tiempo. Conversamos un toque antes y después del cache, como digo al menos intentaba ser cordial pero realmente me aburrí.
17.- Calidad de Masajes:
Nada
18.- Experiencia en el laburo: Años ya, desde el 2020 según se comenta por acá
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK /
910312236
20.- Precio: 250 media 400 la hora. Tomé la media
21.- Costo / beneficio:
No nada
22.- Ubicacion:
Barranco
23.- Local:
Su depa , cerca del chipoco
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final:
(3/10) Al menos para verla calata? No se, plata al agua igual.
Ve que tiene otro tema https://perutops.com/foro-relax/threads/amanda-pk-914403465-san-borja.491142/
No se si deberían unirlos, lo dejo en manos de los moderadores.