Aixa / Web / 944335166/ Peliroja con su plata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loganpaez

Recluta
Estimados señores pretendí usar el servicio de la susodicha, pero tras algunos inconvenientes ella me hizo hospedar en un telo de la ******* que olía feo y estaba descuidado, se demoró en llegar como media hora y cuando llego no me dejo verle la cara pues me saludo y de frente se metió al baño, luego salió con una cojudes que le tapaba la barriga y dejaba al aire únicamente la concha y las tetas, como tenía el pelo largo se tapaba la cara, se tiro en la cama y me dijo cuanto vas a querer, le dije media para ver que tal es el servicio (Total ya había perdido tiempo y había pagado el telo), la pendeja apago la luz y en un descuido prendo la luz y me gano que su concha no tenía clítoris y parecía una raja, la cojuda se enojó y me tiro un lapo, le dije que estaba cojuda o que tenía y me contesto que eso le ofendía, asi que aproveche y le dije ya me cagaste pess quédate con la plata, me puse mi ropa al tq pues me daba mala espina que se haya demorado y que se haya metido defresa al baño asi que me quite nomas, les aviso pues no vi ningún post de esta flaka y la idea es aportar, si alguno de ustedes se ha atendido con esta flaka quizás me de la razón, o de lo contrario esperen otro que se inmole en nombre de la gente.

tio y esas fotos son recontra falsas parecen a unas paginas argentinas de scorts pt q pendejas se estan maleando con nosotros los consumidores buen pero p<ara eso esta el foro para informar de este hecho ya sabemos...

Hijos de puta los de NP,al menos deben poner un simbolo de exclamacion para que los cofadres sepan a que se atienen.

Cofrade no sera un traca que se ha cercenado el miembro viril.
Mi comentario no es en animo de burla, sólo es cuestión de prevenir
a la membresia.

a la membresia.

jajajaja :D:D:D.... la verdad no creo que un trans se atreva a querer vendernos gato por liebre, habria que ser bien ciego para no darse cuenta... pero por lo que he escuchado el cacharro de esta bndolera es para dar miedo :eek::eek:

a la membresia.

Si mi estimado yo simplemente me quite preferi no averigua, pero evitemos visitar e cinluso tranzar con flakas que para nada son lo que publicna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás