maximilio
Soldado
Debido a q todavía no puedo comentar en el post de AKEMY VIP / KT / 995181106 / BELLA NIKKEI HOT GOLOZA (CON VIDEO), espero puedan unir este post a su respectivo tema.
Después de tiempo me volví a atender con ella así q dejo mi rank.
1.- Tipo de Chica: Chica
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Simpática, algo chinita
4.- Talla: 1.55m aprox.
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene pero para los q ya la conocen, creo q se operó o nose q pero se hizo algo
7.- Caderas / derrier: buen derrier
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno pequeño pero no recuerdo donde
11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada
12.- Fellatio: Punto a favor, me gusta su oral
13.- Papita: depilada con un ajuste bueno/normal para su edad.
14.- Anal: nunca pregunté y tampoco voy por ese lado.
15.- Trato: Muy agradable, trato de pareja con besos y todo, otro punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esta es la 4ta vez q me atiendo con ella, llegué al depa, le pague a la recepcionista y aca viene algo malo, había quedado con ella a las 12:10pm, yo llegue a esa hora y me hicieron esperar 15 minutos en el cuarto porque aún estaba atendiendo a otro cliente todavía, pedí si me podían mostrar a otras chicas porque no queria esperar más tiempo ademas q habían chicas q no conocía pero me dijeron q ya en 1 min iba a entrar y así fue.
Fuera de este "mal" momento, todo bien.
Ella entro, me saludo de pico y me dijo q se había demorado porque se estaba bañando.
Seguimos con besos y pedi q empiece con el oral, luego me pone el pre y seguimos a misionero pero antes le pedi q se quitara todo. Seguimos cambiando poses y cuando ella estaba encima se me vino todo.
Descansamos un poco mientras conversábamos y ya en el 2do round le pedi comenzar nuevamente con oral, luego me puso el pre y me pidió darle de costado lo cual accedi y ahí sí perdí, me vine con todo.
Me cambie, le pedí ir al baño y nos despedimos con un pico.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT / 995181106
20.- Precio: 250 x hora, 180 la media.
21.- Costo / beneficio: Recomendable pero opino lo mismo q otros cofras, siento q ya debería bajar a 200.
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: Depa SBN
24.- Volvería?: Sí, cada ciertos meses regreso.
25.- Puntaje final: 8/10.
Después de tiempo me volví a atender con ella así q dejo mi rank.
1.- Tipo de Chica: Chica
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Simpática, algo chinita
4.- Talla: 1.55m aprox.
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene pero para los q ya la conocen, creo q se operó o nose q pero se hizo algo
7.- Caderas / derrier: buen derrier
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno pequeño pero no recuerdo donde
11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada
12.- Fellatio: Punto a favor, me gusta su oral
13.- Papita: depilada con un ajuste bueno/normal para su edad.
14.- Anal: nunca pregunté y tampoco voy por ese lado.
15.- Trato: Muy agradable, trato de pareja con besos y todo, otro punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esta es la 4ta vez q me atiendo con ella, llegué al depa, le pague a la recepcionista y aca viene algo malo, había quedado con ella a las 12:10pm, yo llegue a esa hora y me hicieron esperar 15 minutos en el cuarto porque aún estaba atendiendo a otro cliente todavía, pedí si me podían mostrar a otras chicas porque no queria esperar más tiempo ademas q habían chicas q no conocía pero me dijeron q ya en 1 min iba a entrar y así fue.
Fuera de este "mal" momento, todo bien.
Ella entro, me saludo de pico y me dijo q se había demorado porque se estaba bañando.
Seguimos con besos y pedi q empiece con el oral, luego me pone el pre y seguimos a misionero pero antes le pedi q se quitara todo. Seguimos cambiando poses y cuando ella estaba encima se me vino todo.
Descansamos un poco mientras conversábamos y ya en el 2do round le pedi comenzar nuevamente con oral, luego me puso el pre y me pidió darle de costado lo cual accedi y ahí sí perdí, me vine con todo.
Me cambie, le pedí ir al baño y nos despedimos con un pico.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT / 995181106
20.- Precio: 250 x hora, 180 la media.
21.- Costo / beneficio: Recomendable pero opino lo mismo q otros cofras, siento q ya debería bajar a 200.
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: Depa SBN
24.- Volvería?: Sí, cada ciertos meses regreso.
25.- Puntaje final: 8/10.