Alaia / 951530702 / Lince

Esta tenía su "menú" de adicionales: Palmada en la nalga: 50 soles, Chupada de teta: 50 soles, Piquito: 20 soles, Beso con lengua: 100 soles, Agarrada de concha: 100 soles, Metida de dedo en la concha: 100 soles, Respirar cerca a ella: 50 soles, etc. Para cada cosa un adicional, cague de risa esta puta.

La flaca parece que de España no vuelve ¿Alguien llegó a grabar video con ella? Recuerdo que ofrecía como adicional en su servicio 5 min video teniendo relaciones con ella.

Últimas fotitos que subió a su IG

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250418-111012~2.png
    Screenshot_20250418-111012~2.png
    424,6 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20250418-111023~2.png
    Screenshot_20250418-111023~2.png
    527,2 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_20250418-111036~2.png
    Screenshot_20250418-111036~2.png
    568,5 KB · Visitas: 140
Últimas fotitos que subió a su IG

Esta chama pensaba que porque es "fitness" podía cobrar más que las otras y cobrar adicional por todo. Cuando justo en esa época, ahí afuera nomás del Wellspring, a una cuadra, se paraba una chama con mejor cuerpo que ella, y hacía oral a pelo por 50 soles, anal por 50, y el resto de adicionales incluído, inclusive corrida en la boca, más jóven, más alta, con todo natural

Esta chama pensaba que porque es "fitness" podía cobrar más que las otras y cobrar adicional por todo. Cuando justo en esa época, ahí afuera nomás del Wellspring, a una cuadra, se paraba una chama con mejor cuerpo que ella, y hacía oral a pelo por 50 soles, anal por 50, y el resto de adicionales incluído, inclusive corrida en la boca, más jóven, más alta, con todo natural

De esa manera hacia dinero más rápido seguro para irse del país, son la cgd en un país son putas y en otro ya no, ahora sale que tiene marido por España, parece que la saco de este mudo puteril

De esa manera hacia dinero más rápido seguro para irse del país, son la cgd en un país son putas y en otro ya no, ahora sale que tiene marido por España, parece que la saco de este mudo puteril

La que menciono todavía está en Perú, era mi casera en tiempos del Estado de Emergencia del 2023. Por eso yo cuando veía anuncios de chamas, así queriendo cobrar 300 por un servicio recontra básico, me cagaba de risa por lo que me estaba comiendo, a pesar de las Mafias, del Estado de Emergencia, de todo. No es que era suerte sino que hay que saber buscar. Y ese precio de la tal Alaia, y demás cosas absurdas de su menú, seguro las ponía su caficho, porque no tiene sentido, salvo que no quería que toquen mucho a su mujer, seguro caficho Peruano era.

Esta flaca ha sacado su 0nly también, esta en su ig su cuenta a esperar que se filtre nomas. Si alguien lo tiene a ver si intercambiamos

Pucha a veces cuando vemos hembras así no las cachamos por orgullosos, luego cuando se vean es que estamos haciendo pataleta o llorando por no haberlas cachado cuando las tuvimos tan cerca. Me quedé con las ganas de esta webona. Recuerdo que incluso tenía un un plus de que por 100 o 150 le podías sacar un video clavándotela en perro con su consentimiento. Ni modo.

Yo me la kche alla por el 2022 en lince, estaba en sus inicios creo cobro 250 soles la hora, pero que rica flaca crjoo, ya subia sus post y su cuerpita estaba formadito, no mucho pero durito, no me cobro ni un adicional y me dio buen trato, dos señores polvos nos metimos, hasta ahora no olvido esos sentones de ranita que se metio, terminamos y nos metimos a la ducha su paleteo y chau, buena flaca, de ahi escuche que se malio con los precios y que cobraba adicional por todo jaja, a mi hasta me chapo laa webona, en fin

Atrás