EL GRADUADO
Sargento
Hoy me atendí con esta chica, la iba a chotear pues no me agrado, pero me tuve que inmolar, aquí va mi experiencia .
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de Cali, fea, con brackets, le pone empeño, pero no pasa nada.
2.- Edad: Dice tener 19, No le pongo mas de 20
3.- Cara: fea y frentona.
4.- Talla: 155
5.- Senos: pequeños, duritos. Los deja besar.
6.- Cintura / barriga: Con barriga, piel dura por lo joven.
7.- Caderas / derrier: culito chico, medio raro. Esperaba más belleza.
8.- Piernas / pies: piernas normales, sin nada que destacar.
9.- Piel: piel canela oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: tiebe un tatuaje por el vientre.
11.- Aseo personal: vino limpia, se baño al terminar la faena.
12.- Fellatio: se esfuerza pero es algo principiante. Hace garganta profunda y visita boloñas.
13.- Papita: ajusta lo normal, estaba depilada.
14.- Anal: no se
15.- Trato: complaciente y risueño sin llegar a ser de amantes. Da besos, pero no logra excitar pues no me gustaba mucho .
16.- Calidad de Polvo / Performance:llego al telo, se calateo, no me gustó ver sus rollos, empecé con lo clásico, chupada de pene y visita boloñas, con pre, se puso a montar, no tiene ritmo, luego la puse de misionero y tampoco sabia abrirse bien de piernas, hasta las huevas, tuve que pensar en otras flacas para venirme, lo mismo para el segundo round, donde le pedí que me la chupe a pelo para ver si se me paraba pero nada, con una ereccion a medias me la tire sin ganas solo para botar el taco.
17.- Calidad de Masajes:N/A
18.- Experiencia en el laburo: Dice que unas semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: ni por ser chibola justifica ese precio. Chica que debería atender por 30 soles en algún chongo de juliaca.
22.- Local: telo de mi preferencia.
23.- Volveria?: Nunca más, pero estos errores son los que nos hacen aprender.
24.- Puntaje final (1/10): 5/10
La chibola es buena gente, pero uno quiere tirar rico. Ella no cumple.
Saludos!
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de Cali, fea, con brackets, le pone empeño, pero no pasa nada.
2.- Edad: Dice tener 19, No le pongo mas de 20
3.- Cara: fea y frentona.
4.- Talla: 155
5.- Senos: pequeños, duritos. Los deja besar.
6.- Cintura / barriga: Con barriga, piel dura por lo joven.
7.- Caderas / derrier: culito chico, medio raro. Esperaba más belleza.
8.- Piernas / pies: piernas normales, sin nada que destacar.
9.- Piel: piel canela oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: tiebe un tatuaje por el vientre.
11.- Aseo personal: vino limpia, se baño al terminar la faena.
12.- Fellatio: se esfuerza pero es algo principiante. Hace garganta profunda y visita boloñas.
13.- Papita: ajusta lo normal, estaba depilada.
14.- Anal: no se
15.- Trato: complaciente y risueño sin llegar a ser de amantes. Da besos, pero no logra excitar pues no me gustaba mucho .
16.- Calidad de Polvo / Performance:llego al telo, se calateo, no me gustó ver sus rollos, empecé con lo clásico, chupada de pene y visita boloñas, con pre, se puso a montar, no tiene ritmo, luego la puse de misionero y tampoco sabia abrirse bien de piernas, hasta las huevas, tuve que pensar en otras flacas para venirme, lo mismo para el segundo round, donde le pedí que me la chupe a pelo para ver si se me paraba pero nada, con una ereccion a medias me la tire sin ganas solo para botar el taco.
17.- Calidad de Masajes:N/A
18.- Experiencia en el laburo: Dice que unas semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: ni por ser chibola justifica ese precio. Chica que debería atender por 30 soles en algún chongo de juliaca.
22.- Local: telo de mi preferencia.
23.- Volveria?: Nunca más, pero estos errores son los que nos hacen aprender.
24.- Puntaje final (1/10): 5/10
La chibola es buena gente, pero uno quiere tirar rico. Ella no cumple.
Saludos!