FABRIZIO_ANGEL
Comandante
- 698
- 298
- 42
- Puntos de reacción
- 298
20 Years of Service
Alan anuncia que ocurrira un terremoto en Peru
http://www.peru.com/noticias/portad...arcia-Peru-tendra-un-sismo-de-gran-intensidad
YouTube - 30 mins before the 2008 Sichuan earthquake in China
YouTube - Presidente Alan GarcÃ*a asegura que un fuerte sismo sacudirá el Perú
y este señor es chaman?
que paso aqui?
No dicen los cientificos que los terremotos son impredecibles??????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿Que esta anunciando nuestro querido presidente????????
Por lo que es yo... cuando vea luces tipo arcoiris de extraños colores en el cielo pues agarrare mi mochila y me voy lo mas lejos posible ya que al parecer es algo que esta sucediendo previamente en los grandes terremotos de los ultimos años.
YouTube - ¿¿HAARP EN CHILE?? ¡¡No al Nuevo Orden Mundial!!
por lo pronto no dejen entrar, no dejen que venga la BILDERBERG Hillary Clinton a PERU,
Que clase de condiciones quiere establecer para PERU?
Acaso ya se comunico con Alan y le informo la posibilidad de PROGRAMAR un Terremoto para nuestro pais?
No duden que el Nuevo Orden mundial esta muy cerca por eso nos venden que el 2012 va a pasar algo, gripe AVIAR, Terremotos, todo artificialmente causado, Invasion a Venezuela y Cuba, el paso a una moneda unica, la Union del MUNDO en un unico gobierno mundial mas adelante, y la gente que no desea reaccionar y darse cuenta porque nos distraen aun mas.
http://www.peru.com/noticias/portad...arcia-Peru-tendra-un-sismo-de-gran-intensidad
YouTube - 30 mins before the 2008 Sichuan earthquake in China
YouTube - Presidente Alan GarcÃ*a asegura que un fuerte sismo sacudirá el Perú
y este señor es chaman?
que paso aqui?
No dicen los cientificos que los terremotos son impredecibles??????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿Que esta anunciando nuestro querido presidente????????
Por lo que es yo... cuando vea luces tipo arcoiris de extraños colores en el cielo pues agarrare mi mochila y me voy lo mas lejos posible ya que al parecer es algo que esta sucediendo previamente en los grandes terremotos de los ultimos años.

YouTube - ¿¿HAARP EN CHILE?? ¡¡No al Nuevo Orden Mundial!!
por lo pronto no dejen entrar, no dejen que venga la BILDERBERG Hillary Clinton a PERU,
Que clase de condiciones quiere establecer para PERU?
Acaso ya se comunico con Alan y le informo la posibilidad de PROGRAMAR un Terremoto para nuestro pais?
No duden que el Nuevo Orden mundial esta muy cerca por eso nos venden que el 2012 va a pasar algo, gripe AVIAR, Terremotos, todo artificialmente causado, Invasion a Venezuela y Cuba, el paso a una moneda unica, la Union del MUNDO en un unico gobierno mundial mas adelante, y la gente que no desea reaccionar y darse cuenta porque nos distraen aun mas.