Alba 60 lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warbandit

Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece de la selva
2.- Edad: creo q 27
3.- Cara: un poco redonda
4.- Talla: no lo sé soy muy malo para calcular
5.- Senos: chicos pero se deja tocar
6.- Cintura / barriga: si pero no fastidia
7.- Caderas / derrier: bueno de perrito se ve
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: limpia No sentí. Ni un olor pero entrando al lugar parece que huele perfume barato
12.- Fellatio: bien se toma su tiempo. Hace gp si no estás preparado. Te saca en una
13.- Papita: buen depilada y ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es buena onda. Chvere
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno la llame estaba x Miraflores y como me dijeron me voy demorar una pucha tuve q hacer hora busque en Google y vi un anuncio llamativo y entre buscar y llamar algunas andaban ocupadas y vi. Una le atine
Fui por donde me dijo la dirección
Entre por un pasadizo medio largo un poco palta por qué parece oscuro me dice q toke el timbre de numero de la puerta y listo vi me invitó pasar me recibió con un conjunto de conejita me dijo q me desvista y comenzó. Agarrar al muñeco y puso el el cóndorito y comenzó
La faena. Yo ya estaba arrechin XD
Comenzó ella encima. De hay se puso en perrito y después un toke 10 minutos cambiamos al filo de la cama y termine sali rápido por que tenía q salir pa Miraflores
Bueno si no se redactar mucho avicen
Soy nuevo posteando pero si me voy mis. Faenas
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alba las preciosas tumblr no me acuerdo su fono pero después lo pongo
20.- Precio: 60 + pasaje
21.- Costo / beneficio: bueno solo para el mate
22.- Local: por lince
23.- Volveria?: si por trata bien. Suelo pagar por una hora pero como estuve esperando y aburrido solo fue algo rápido
24.- Puntaje final (1/10): 7

Ojo si tienen consejos. Por mi. Posta por q creo q la hice muy larga XD como pedo de culebra xS hay está mi post

Saludos maestros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás