ALEJANDRA ARGENTINA - MIRAFLORES

Esteban5656

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎4 Years of Service‎
Hace un par de semana vi la publicación de esta milf argentina, la llame y me agrado su forma de tratar y pues me arriesgué, es la primera vez que hago ranking así que ahí vamos

1.- Tipo de Chica - Argentina mayor, maso menos agraciada

2.- Edad: me dijo 31

3.- Cara: rostro : ni tan bonita ni tan fea, pero se nota la edad

4.- Talla: 1.68 aproximadamente

5.- Senos: Pequeños, los pude lamer y acariciar a total gusto

6.- Cintura / barriga: Plana, se cuida

7.- Caderas / derrier: Culo formado para su edad, no es señor culaso pero hay algo ahi jaja
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde su compostura

9.- Piel: maso blanca

10.- Tatuajes / seña característica: vi unos por ahí

11.- Aseo personal: cuando llegue mas olía el insencio que ponia en su cuarto

12.- Fellatio: Se la come todo, normal diria yo no es gran cosa

13.- Papita: depiladita y con ajuste

14.- Anal: no voy por ahí pero consulté y me dijo que por un extra

15.- Trato: Amigable, conversadora y hace caer bien de una.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su cuarto que se hospeda en un hotel, el lugar es pequeño y como fui de noche lo hicimos con la luces apagada y solo la tele alumbraba.

Una vez en lugar me dijo que me desvista desde ahí viene un punto negativo para ella por que pone su cronometro y empieza a medir tu tiempo, previo a esto te da algunos bailes que te hace calentar. Ya una vez estando como adan te pone el pre y empieza con la mamada 5min aprox.

Ya en el acto empezamos ella encima mio fue rico ver como se nueve, ella tiene su técnica y te exita ver como su culo rebotar , luego en 4 y ahi como traladro empezo dar algunos gemidos, eso si se deja de hacer de todo mas lapos le di a ese culo que quedo rojo jaja. Hicimos una pose más y de ahi me indico que mi tiempo ya iba a terminar y que ya tenia que venirme

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí

18.- Experiencia en el laburo: dijo que empezó hace 15 días

19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines

20.- Precio: 220 la hora

21.- Costo / beneficio: Mmm siento que sabe desenvolverse en la cama pero no me agrada el punto que es muy estricta con el tiempo

22.- Ubicacion: Miraflores

23.- Local: su depa es normal, cuarto pequeño

24.- Volveria?: Siento que hay mejores opciones pero hay kines para todos gustos

Hace un par de semana vi la publicación de esta milf argentina, la llame y me agrado su forma de tratar y pues me arriesgué, es la primera vez que hago ranking así que ahí vamos

1.- Tipo de Chica - Argentina mayor, maso menos agraciada

2.- Edad: me dijo 31

3.- Cara: rostro : ni tan bonita ni tan fea, pero se nota la edad

4.- Talla: 1.68 aproximadamente

5.- Senos: Pequeños, los pude lamer y acariciar a total gusto

6.- Cintura / barriga: Plana, se cuida

7.- Caderas / derrier: Culo formado para su edad, no es señor culaso pero hay algo ahi jaja
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde su compostura

9.- Piel: maso blanca

10.- Tatuajes / seña característica: vi unos por ahí

11.- Aseo personal: cuando llegue mas olía el insencio que ponia en su cuarto

12.- Fellatio: Se la come todo, normal diria yo no es gran cosa

13.- Papita: depiladita y con ajuste

14.- Anal: no voy por ahí pero consulté y me dijo que por un extra

15.- Trato: Amigable, conversadora y hace caer bien de una.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su cuarto que se hospeda en un hotel, el lugar es pequeño y como fui de noche lo hicimos con la luces apagada y solo la tele alumbraba.

Una vez en lugar me dijo que me desvista desde ahí viene un punto negativo para ella por que pone su cronometro y empieza a medir tu tiempo, previo a esto te da algunos bailes que te hace calentar. Ya una vez estando como adan te pone el pre y empieza con la mamada 5min aprox.

Ya en el acto empezamos ella encima mio fue rico ver como se nueve, ella tiene su técnica y te exita ver como su culo rebotar , luego en 4 y ahi como traladro empezo dar algunos gemidos, eso si se deja de hacer de todo mas lapos le di a ese culo que quedo rojo jaja. Hicimos una pose más y de ahi me indico que mi tiempo ya iba a terminar y que ya tenia que venirme

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí

18.- Experiencia en el laburo: dijo que empezó hace 15 días

19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines

20.- Precio: 220 la hora

21.- Costo / beneficio: Mmm siento que sabe desenvolverse en la cama pero no me agrada el punto que es muy estricta con el tiempo

22.- Ubicacion: Miraflores

23.- Local: su depa es normal, cuarto pequeño

24.- Volveria?: Siento que hay mejores opciones pero hay kines para todos gustos
He visto que aun sigue publicitando en PT , aqui dejo el link: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-dama-argentina-por-primera-vez-este-año-para-ti-id-22z62

Atrás