universitario2012
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica : Parece fría de mirada de chica así que no está de acuerdo con lo que hace, pero adentro es buena gente, cambia su actitud a súper buena.
2.- Edad: 22
3.- Cara: Peruana Simpatica, acholadita es de Huánuco
4.- Talla: 1.60 (la chata)
5.- Senos: pequeños, mamables
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos pero nada de espanto.
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, se defiende
8.- Piernas / pies: Normal
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje por la pierna
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, sin embargo su cuarto da que desear tiene el tacho en el cuarto y no en el baño, todos los papeles tirados, me percate hasta el final de la sesión
12.- Fellatio: Se toma su tiempo sabe su chamba, pone una mirada de picara y de arrechona no apta para precoces, visita boloñas..
13.- Papita: Buen recorrido, pero ajusta un poco
14.- Anal: No da, pero parece que ya se lo inauguraron, estoy ganándome la confianza para que me de él * Diablito
15.- Trato: Como dije en su puerta parece fría, pero dentro del cuarto cambia su actitud para buena, es súper amigable, se ríe de cualquier cosa, eso hace que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre variaba, sin embargo siempre la veía parada en su puerta, quizá por lo mismo que parece fría, así que me llene de valor y las preguntas de ley, me dijo trato normal, bueno a pesar de eso decidí arriesgarme, una vez adentro me desvestí, ella hizo lo mismo y empezó con el mameluco respectivo, que estuvo bueno, visita a Bolognesi, luego misionero, piernas al hombro, y al final en doggy donde la taladreaba duro y duro, hasta que se me vino el kolynos; aguantadora la chata no me apuro ni nada, es más bien también hace trato de pareja, creo o no sé si conmigo habrá hecho excepción pero, me dio buen trato
17.- Calidad de Masajes: en el troca?
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca city
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: Cuarto 1 /2do Piso
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: (7 /10)
2.- Edad: 22
3.- Cara: Peruana Simpatica, acholadita es de Huánuco
4.- Talla: 1.60 (la chata)
5.- Senos: pequeños, mamables
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos pero nada de espanto.
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, se defiende
8.- Piernas / pies: Normal
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje por la pierna
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, sin embargo su cuarto da que desear tiene el tacho en el cuarto y no en el baño, todos los papeles tirados, me percate hasta el final de la sesión
12.- Fellatio: Se toma su tiempo sabe su chamba, pone una mirada de picara y de arrechona no apta para precoces, visita boloñas..
13.- Papita: Buen recorrido, pero ajusta un poco
14.- Anal: No da, pero parece que ya se lo inauguraron, estoy ganándome la confianza para que me de él * Diablito
15.- Trato: Como dije en su puerta parece fría, pero dentro del cuarto cambia su actitud para buena, es súper amigable, se ríe de cualquier cosa, eso hace que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre variaba, sin embargo siempre la veía parada en su puerta, quizá por lo mismo que parece fría, así que me llene de valor y las preguntas de ley, me dijo trato normal, bueno a pesar de eso decidí arriesgarme, una vez adentro me desvestí, ella hizo lo mismo y empezó con el mameluco respectivo, que estuvo bueno, visita a Bolognesi, luego misionero, piernas al hombro, y al final en doggy donde la taladreaba duro y duro, hasta que se me vino el kolynos; aguantadora la chata no me apuro ni nada, es más bien también hace trato de pareja, creo o no sé si conmigo habrá hecho excepción pero, me dio buen trato
17.- Calidad de Masajes: en el troca?
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca city
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: Cuarto 1 /2do Piso
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: (7 /10)