Alejandra - Kinephotos [Estafa]

mito182

Soldado
Estimada cofradía
Buenas noches,

Aprovecho esta ocasión para denunciar el siguiente link: https://www.photokinesiologas.com/k...iable-que-practica-todo-tipo-de-sexo-id-vbdfq

Es una estafa total, las fotos falsas y te mandan a una kine impresentable, por no decir una ballena, la cual ni bien la vi rechacé con la debida educación y respeto del caso a lo que se me puso insolente y malcriada, me quería cobrar sin hacer nada pero felizmente el personal del hotel la invitó a retirarse.

Ya están advertidos estimados.

De igual manera, se agradece sus recomendaciones de buenas kines venezolanas o colombianas reales sin estafa.

Saludos,

Mito182

Sin ánimos de polemizar cofra, pero como uno puede creer que la flaka de esas fotos va a atender a 100 soles la hora. Es decir, es que como ver un anuncio de un auto Ferrari a 5000 soles. Es necesario tener más criterio cofras y no ser tan ingenuos para evitar estafas. Espero que para otra oportunidad tenga mejor suerte, pero suerte basada en una elección más razonada. Saludos.

ES OBVIO LO BARATO SALE CARO....ESOS AVISOS DE 100 / 160 / 180 Y SALEN RICAS FLACAS...EN LA VIDA PUES...PONEN ESAS TARIFAS COMO DICIENDO QUE VAN A ESTAFAR Y QUE NO NOS QUEJEMOS LUEGO CON EL PRECIO JAJAJ

Se agradece sus consejos, yo tuve m fortuna si se puede llamar así de comerme a una colocha a ese precio, reconozco que pequé de ingenuo al pensar que iba a tener la misma suerte. Agradeceré sus recomendaciones de kines extranjeras que atiendan en el distrito felino y alrededores.

Saludos,

M182

Atrás