Alessia - Colocha

Puntos de reacción
16
98%
Puntos de reacción
16
‎1 Year of Service‎
Cofras alguno sabe si esta colocha sigue atendiendo? tenia su tema en el foro pero ya no esta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-10-03-18-55-57-336_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
    Screenshot_2023-10-03-18-55-57-336_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
    61,7 KB · Visitas: 305
Sería bueno si alguien tiene info de esa colocha, nunca me pude llegar a atender con ella

No ya no atiende en Perú.

Cofras alguno sabe si esta colocha sigue atendiendo? tenia su tema en el foro pero ya no esta.

yo si me atendí con esa paisa, allá por los 2022. Según sus más allegados comentaron q la flaca se quitaria de Perú por presunta extorsión dicen, será verdad,que se quitaría a argentina bla bla bla. Así que mejor, ilusiones no te hagas.

yo si me atendí con esa paisa, allá por los 2022. Según sus más allegados comentaron q la flaca se quitaria de Perú por presunta extorsión dicen, será verdad,que se quitaría a argentina bla bla bla. Así que mejor, ilusiones no te hagas.
Esperemos que vuelva porque yo me atendí con ella hace un par de años pero quería volver a contactarla pero no pude.

esa loca, tan loca q se hacia pasar por colombiana y es peruana jajajaja

Si era colocha, una atención A1 almenos conmigo, esperando su regreso pero ya no se encuentran tratos como ella

Esa loca, la vez pasada la encontre en tiktok live, se escuchaban voces, al parecer varios cofras la sacaron tmbn , le consultaron sobre cuando x Peru, pero respondia otra cosa menos la pregunta XD.

Cual es su Tik Tok? Espero que vuelva conmigo si tenía una buena atención y todo un 10, muy cariñosa

Esa loca, la vez pasada la encontre en tiktok live, se escuchaban voces, al parecer varios cofras la sacaron tmbn , le consultaron sobre cuando x Peru, pero respondia otra cosa menos la pregunta XD.

Pasa el Tiktok bro porfa !!!

Cofra, confirma su Tik tok

Atrás