¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexa 900166102

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DARTH97, 24 May 2025 a las 00:39.

DARTH97

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos ya desaparecido queria un poco de acción, a esta flaquita la saque el año pasado y me gusto su atención así que hace unos dias decidí volver al ruedo y la llame y aquí mi experiencia que si vale la pena
    Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven de buen cuerpo
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: redonda simpaticona
    4.- Talla: 1,70 aprox
    5.- Senos: medianos a disposición , no operados bonitos pa que
    6.- Cintura / barriga: a comparación del año pasado que la vi si a subido ligeramente de peso pero ustedes saben cofras las chamas si aumentan lo hacen por todos lados, en general esta en su punto
    7.- Caderas / derrier: culazo moreno , como dige subio un poco de peso pero tbm gano culo y ese trasero es una maravilla
    8.- Piernas / pies: acordes al trasero , anchos bien cuidados
    9.- Piel: morena bien cuidada, te tiene que gustar el color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene unos cuantos tatuajes
    11.- Aseo personal: se bañó al intermedio y al terminar y siempre olia bien, punto a favor
    12.- Fellatio: aqui si me detengo porque esta flaca si que le gusta chupar el falo , se entretiene y hace garganta profunda , visita boligrafos todo chevere y eso que no pedi el adicional, debe serr genial
    13.- Papita: morenito , ajusta aun lo justo porque es chibola
    14.- Anal: no voy por ahí, pero si lo ofrece para terminar
    15.- Trato: entradora, conversadora, no pone peros buen trato pa que
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la semana pasada queria pecar y a esta flaca la saque el año pasado como a finales de año y me gusto su trato asi que decidi despues de tiempo escribirle y para que sali mas contento que perro con dos colas, la flaca le dije que tenia el tiempo justo llego y se le notaba ese culote moreno, le cancelé me ofreció los adicionales pero me fui por el servicio clasico se metio una ducha al llegar , yo me meti con ella y empezaron los paleteos perdi porque me la comence agarrar luego salimos nos secamos y pasamos al ring donde me dio un oral bueno, se atragantaba y todo , pa que la flaquita lo vive como digo como sera sin jebe debe ser otra cosa, luego ya las poses de rigor , misionero para empezar pq estoy fuera de forma , luego cabalgada frontal una licuadora la flaca y ya al final de a perro , buen panorama un terrible trasero moreno ahi le di hasta terminar , luego su descansito charlamos un toque hasta que se encendio el muchacho y el segudo polvo fue similar solo que mas tiempo y fin, luego de eso me bañe altoque porque estaba con la hora pero ella se quedo en el telo , para que salir satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: a la gampi
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK a veces sube videos y si corroboro que son origen
    20.- Precio: 160 so , buen precio la verdad , ya sus adicionales es tema de consultar yo me voy por lo clasico
    21.- Costo / beneficio: esta bien ese precio
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: kai killari
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

DARTH97, 24 May 2025 a las 00:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página