Alexa 900166102

• Iniciador del tema Iniciador del tema DARTH97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DARTH97

Soldado
Puntos de reacción
74
Puntos de reacción
74
‎4 Years of Service‎
Bueno muchachos ya desaparecido queria un poco de acción, a esta flaquita la saque el año pasado y me gusto su atención así que hace unos dias decidí volver al ruedo y la llame y aquí mi experiencia que si vale la pena
Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven de buen cuerpo
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: redonda simpaticona
4.- Talla: 1,70 aprox
5.- Senos: medianos a disposición , no operados bonitos pa que
6.- Cintura / barriga: a comparación del año pasado que la vi si a subido ligeramente de peso pero ustedes saben cofras las chamas si aumentan lo hacen por todos lados, en general esta en su punto
7.- Caderas / derrier: culazo moreno , como dige subio un poco de peso pero tbm gano culo y ese trasero es una maravilla
8.- Piernas / pies: acordes al trasero , anchos bien cuidados
9.- Piel: morena bien cuidada, te tiene que gustar el color canela
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene unos cuantos tatuajes
11.- Aseo personal: se bañó al intermedio y al terminar y siempre olia bien, punto a favor
12.- Fellatio: aqui si me detengo porque esta flaca si que le gusta chupar el falo , se entretiene y hace garganta profunda , visita boligrafos todo chevere y eso que no pedi el adicional, debe serr genial
13.- Papita: morenito , ajusta aun lo justo porque es chibola
14.- Anal: no voy por ahí, pero si lo ofrece para terminar
15.- Trato: entradora, conversadora, no pone peros buen trato pa que
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la semana pasada queria pecar y a esta flaca la saque el año pasado como a finales de año y me gusto su trato asi que decidi despues de tiempo escribirle y para que sali mas contento que perro con dos colas, la flaca le dije que tenia el tiempo justo llego y se le notaba ese culote moreno, le cancelé me ofreció los adicionales pero me fui por el servicio clasico se metio una ducha al llegar , yo me meti con ella y empezaron los paleteos perdi porque me la comence agarrar luego salimos nos secamos y pasamos al ring donde me dio un oral bueno, se atragantaba y todo , pa que la flaquita lo vive como digo como sera sin jebe debe ser otra cosa, luego ya las poses de rigor , misionero para empezar pq estoy fuera de forma , luego cabalgada frontal una licuadora la flaca y ya al final de a perro , buen panorama un terrible trasero moreno ahi le di hasta terminar , luego su descansito charlamos un toque hasta que se encendio el muchacho y el segudo polvo fue similar solo que mas tiempo y fin, luego de eso me bañe altoque porque estaba con la hora pero ella se quedo en el telo , para que salir satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: a la gampi
18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK a veces sube videos y si corroboro que son origen
20.- Precio: 160 so , buen precio la verdad , ya sus adicionales es tema de consultar yo me voy por lo clasico
21.- Costo / beneficio: esta bien ese precio
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: kai killari
24.- Volveria?: Puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 8/10

Por chorrillos que recomienden algunasizkzkz

Queria probar algo distinto hoy , pero me cancelaron y la vi , la vieja confiable y para que si te gusta el color serio aqui es , no se que hace la chama que cada ves que la veo le crece el culo, todo muy rico , bueno bonito y barato

Recontra Peruano Pe!!!

images (9).jpeg

Atrás