¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jade PK 924107218

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elxesar, 9 May 2025.

elxesar

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola

Mi atencion hace poquitisimo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana.
    2.- Edad: debe estar llegando a base 40
    3.- Cara: Fea no es
    4.- Talla: 1.67 quizas
    5.- Senos: Grandes, solo permite besos y eso es.
    6.- Cintura / barriga: Tiene pero poco
    7.- Caderas / derrier: En debe, la tipica tetona.
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: No suelo concentrarme en que tal es la piel, voy a follar man.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: bueno si estaba limpia cuando me atendio
    12.- Fellatio: Solo calienta al muchacho y ya
    13.- Papita: No ajusta obviamente
    15.- Trato: es amable si.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno sobre sus tetas dijo que no los daba asi que solo permite besos. Me puso el pre y comenzo por unos minutos y listo nada del otro mundo. Primero encima para poder amasar y besar esas tetas al menos las tuve cerca para el morbo. Luego cambiamos de costado y ya en perro y finalmente boca arriba para botar todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay ni ofrece
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que si tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 924107218
    20.- Precio: 100 por 15 min, 150 por 30 min.
    21.- Costo / beneficio: Obviamente no vale la pena, 0 beneficio.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Depa con otras flacas creo.
    24.- Volveria?: Obvio no.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10

elxesar, 9 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A An70n10 y tianx les gusta esto.

garciaperez

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta tetona estaba antes en Aviación cerca a Javier Prado. A mí siempre me trató bien, digamos trato promedio, no es ninfómana ni muy implicada, pero hace tiempo que no la veo, ojalá no se haya malogrado. Es venezolana y tiene unos 25 años, de cara era bonita.

La mayoría de tetonas que he visitado tienen muchos defectos (son muy mayores, no se dejan chupar las tetas, falta de higiene, feas de cara, mal trato, etc), por eso prefiero flaquitas. Esta Jade para mí está aprobada, para variar de vez en cuando.

garciaperez, 9 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A An70n10 le gusta esto.

Scorchfire

Sargento

26%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se tú pero yo cuando me la follé si le chupe bien las tetas. Obvio me decía que no tan fuerte pero igual si me dejó mamarlas. De hecho me estoy yendo a follarmela por segunda vez ahora xd.

Diría que es un 7 que puede ser 8 en esta tiempo de sequía de tetonas

Scorchfire, 9 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A An70n10 le gusta esto.

elxesar

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno en mi caso no, por mi parte no volvieria. He probado otras tetonas que ya no estan claro y no se hacian problemas como Minina hot que la probe hace un mes.

elxesar, 9 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A An70n10 le gusta esto.

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Algunos dicen que si se deja otro dicen que no, depende a que se refiere con besos y otros a mamarlas, o tal vez como te vea físicamente esque las deja a disposición

Ellobodotado, 10 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kogami_scazer

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Seguro no les gusta como las tratan o es escogedora si le gustas te atiende bien

kogami_scazer, 11 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elxesar

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    es probable y por eso la descarto probar otra vez

elxesar, 12 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roco19

VIP MEMBER
    86%
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra , la tenia en lista por los videos de pk, y q me gustan las tetonas, pero si depende de su hunor o de como le caiga su atencion prefiero tomar otras opciones, veo q algunos dicen q si se deja chupar las tetas o q atiende bien, peri no vei ranting asi q prefiero ko arriesgar

roco19, 12 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Scorchfire

Sargento

26%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchos habían pedido rating de esta tetonaza pero he estado muy ocupado como para hacerlo. Pero sin más preámbulos aquí está

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tetona y guapa. Si la vez en la calle estoy seguro de que volteas por las tremendas ubres que se maneja
    2.- Edad: menos de 25
    3.- Cara: es guapa de cara, me sorprendió
    4.- Talla: 1.70 por ahí
    5.- Senos: tal vez el punto por el que todos quieran atenderse con ella por lo menos una vez. TE TA ZASSS. Deben ser una de las mejores tetas que me he comido (junto con las de Roxi y Valentina) me pongo rofi solo de pensar en ellas xd. Te las deja amasar, chupar y ensalivar (todo con cuidado). Rusa de ley. Solo me falta pedir bañarlas de leche a la próxima pero de seguro es adicional
    6.- Cintura / barriga: es delgada, algún rollo cuando se dobla pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: se le forma buen corazón en perrito y se arquea rico. Nada del otro mundo pero
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca pero un poco bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en su pecho y en su brazo
    11.- Aseo personal: se asea antes y luego del mate
    12.- Fellatio: regularon, pero te mira con cara de arrecha. La rusa fue buena pero no duró tanto
    13.- Papita: ajuste de 70% pero se va aflojando durante. Peladita
    14.- Anal: no consulte pero creo que todas lo hacen por un adicional
    15.- Trato: de kine a cliente. Te hace la conversa a penas pero de repente se abre más tomando una hora (lo consideraré)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace ya bastante tiempo que había querido follarme a esta tetona pero no había podido por cuestiones de chamba. Ella salía a las 6 y yo también así que no había tiempo. Sin embargo la semana que fui justo se estaba quedando hasta las 9 PM así que sin pensarlo dos veces fui de frente al depachongo.

Avise con tiempo y llegué a eso de las 8. Llame porque no dan exactamente la ubicación hasta que ya estás abajo. En la llamada me dicen, quieres desfile? O de frente Jade? Yo obvio de frente quería comerme las tetazas de Jade así que dije de frente ella nomás. Me hacen subir, y me abre la tetona. ALA MRD, me dije a mi mismo. Hasta ese entonces la había visto en fotos y vídeos y siempre dude de si en verdad eran así de grandes, hasta que la vi y vi que eran unas ubres. Pasamos al cuarto, pedí el baño, me lave, pedí media y estaba listo pal mate. Se sacó el bracier y no podía creer lo que veía. Me dijo que me eche en la cama

Empezó con la chupada, te mira como arrecha y te guiña el ojo, me hizo una rusa por un ratito, como para probar xd.

Luego me preguntó en qué pose quería empezar y le dije que me cabalge, que quería ver esas tetas rebotar. Se metió mi pinga y empezó a cabalgar. Tuvo buen ajuste al principio pero se va aflojando, pero fue todo un espectáculo ver esas tetas en acción. Se las amase y chupe como quise. Tal vez en un momento me pase y se las chupe muy duro que me dijo que no le haga tan fuerte. Lo que si no me gusto tanto es que ella pedía cambio de pose. Paraba y me decía, perrito? O, de costadito? Y así.

En perrito se le forma bien el culo porque no tiene tanto, de costadito pude amasar más sus tetas y en misionero las chupe un poco más

Como sentía que ya se venía mi quaker le dije que de suba de nuevo. Ahí me cabalgó duro por unos minutos hasta que me vine mientras le chupaba las ubres.

Charla sin sentido al final, me lave y me fui.

17.- Calidad de Masajes: de sus tetas a mi cara, su boca y concha a mi pinga xd
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 120 media, 180 hora y 100 un "rato"
    21.- Costo / beneficio: son buenas tetas, grandes, chupables y ruseables. Lamentablemente en estos tiempos ya no hay tantas tetonas y así que tenemos que pagar estos precios por las que si parecen buenas
    22.- Ubicacion: ahora está en surco me parece pero yo me la cogí en San Borja
    23.- Local: depachongo
    24.- Volveria?: sí, las tetas me parecieron 10/10, la flaca es guapa y siento que podría agarrar confianza y cachar mejor
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10,
    que puedo decir, me gustan las tetas xd

Scorchfire, 24 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A An70n10 le gusta esto.

Marcos322

Recluta

60%