kinerosinplata
BANEADO
- 1.945
- 1.697
- 159
- Puntos de reacción
- 1.697
6 Years of Service
este aviso lo encontre el martes, cuando fui lince eso de 10 pm, me hospede en Rosedale, y por la tarifa que maneja me anime
1.- Tipo de Chica - Categoría: xarapita blanconcita xibola
2.- Edad: 18-19
3.- Cara: agraciada bonita
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: sin royos
7.- Caderas / derrier: algo de colita formada
8.- Piernas / pies: algo gruesitas conforme a su colita
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: se baño luego de cada polvasho
12.- Fellatio: se lo trago todo, se lo comia como helado, hizo gp, lo hizo a pelo xk dice k le pareci aseado
13.- Papita: depilada cerradita sin olores
14.- Anal: no da
15.- Trato: melosa, ardiente, jamas se canso, da xapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues vino me parecio bien, pague, procedimos xaparnos, paleteo, full manoseo x abajo, se bajo pase el jebe y lo abrio, abrio mi cierre y al parecer dijo q la tenia limpia..capaz sera x lo depilado k ando, se la comio sin jebe, al inicio pensaba detenerla pero tan pronto empezo, wao k tecnica con esa lengua, k casi me hace venir, como sea, le dije ponte en perro sobre la cama, me puse el jebe, y full matadera, luego como se ve liviana la alce en el aire, me abrazaba de cuello sosteniendome xapandome y en ratos mordiendo labios, hasta k la arrime ala pared y me vine...nos bañamos...hablamos aalgo decia q recien vino de la selva la semana pasada, q no tiene familia aca, de ahi con su cara tierna de xibola, se me paro d nuevo, y d nuevo con el karaoke k esta ves si me hizo terminar pero fuera d ella ya k se dio cuenta y se safo jaja...pense q la wona me iba xotear e irse pero hablamos algo mas...y d me dijo q me la enjuara xk tenia rastros d leche, asi q me la lave..me la xupo d nuevo me la puso duro, y puse el jebe y le subi patas al hombro k la xarapa empezo gemir mas, y mojarse ya q al final de mate vi k la sabana estaba mojada, de ahi me cabalgo como poseida, hasta q me vine d nuevo, como sea, q rico,,..si q resulto complaciente o sera k aun no aprende las mañanas mañas d las relojeras o veteranas...se fue bañar y yo trapo en cama quede..salio...hablamos algo vimos tv, y dijo que se tenia q ir a su casa x la hora...total d cache habra pasado como 70 min..luego hablando viendo tv 20 min mas...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil semanas xk no apura
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 984089740
20.- Precio: 160 HR
21.- Costo / beneficio: para lo q cobra y ofrece buenos polvos, y cuerpo agradable si vale pena
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo rosedale
24.- Volveria?: si el viernes le dije, me dijo q dos horas me daba promocion
25.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5, cuerpo 7.5, trato 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: xarapita blanconcita xibola
2.- Edad: 18-19
3.- Cara: agraciada bonita
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: sin royos
7.- Caderas / derrier: algo de colita formada
8.- Piernas / pies: algo gruesitas conforme a su colita
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: se baño luego de cada polvasho
12.- Fellatio: se lo trago todo, se lo comia como helado, hizo gp, lo hizo a pelo xk dice k le pareci aseado
13.- Papita: depilada cerradita sin olores
14.- Anal: no da
15.- Trato: melosa, ardiente, jamas se canso, da xapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues vino me parecio bien, pague, procedimos xaparnos, paleteo, full manoseo x abajo, se bajo pase el jebe y lo abrio, abrio mi cierre y al parecer dijo q la tenia limpia..capaz sera x lo depilado k ando, se la comio sin jebe, al inicio pensaba detenerla pero tan pronto empezo, wao k tecnica con esa lengua, k casi me hace venir, como sea, le dije ponte en perro sobre la cama, me puse el jebe, y full matadera, luego como se ve liviana la alce en el aire, me abrazaba de cuello sosteniendome xapandome y en ratos mordiendo labios, hasta k la arrime ala pared y me vine...nos bañamos...hablamos aalgo decia q recien vino de la selva la semana pasada, q no tiene familia aca, de ahi con su cara tierna de xibola, se me paro d nuevo, y d nuevo con el karaoke k esta ves si me hizo terminar pero fuera d ella ya k se dio cuenta y se safo jaja...pense q la wona me iba xotear e irse pero hablamos algo mas...y d me dijo q me la enjuara xk tenia rastros d leche, asi q me la lave..me la xupo d nuevo me la puso duro, y puse el jebe y le subi patas al hombro k la xarapa empezo gemir mas, y mojarse ya q al final de mate vi k la sabana estaba mojada, de ahi me cabalgo como poseida, hasta q me vine d nuevo, como sea, q rico,,..si q resulto complaciente o sera k aun no aprende las mañanas mañas d las relojeras o veteranas...se fue bañar y yo trapo en cama quede..salio...hablamos algo vimos tv, y dijo que se tenia q ir a su casa x la hora...total d cache habra pasado como 70 min..luego hablando viendo tv 20 min mas...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil semanas xk no apura
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 984089740
20.- Precio: 160 HR
21.- Costo / beneficio: para lo q cobra y ofrece buenos polvos, y cuerpo agradable si vale pena
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo rosedale
24.- Volveria?: si el viernes le dije, me dijo q dos horas me daba promocion
25.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5, cuerpo 7.5, trato 8