alguien conoce kines que les guste el anal

Alguien conoce kines de preferencia economicas que les guste el anal y que esten trabajando ahora?

mi estimado, primero aporta y después compartimos datos contigo, me he dado el trabajo de ver tu historial y no tienes publicitado ni un solo ran kan kan, cuentas de tus mil experiencias, eres pura pregunta y post intrascendentes, eres sapolio nomas, así no juega Perú y eso que estas en este foro desde el 2008, así que de mi parte no te dará ni un solo dato, saludos

Alguien conoce kines de preferencia economicas que les guste el anal y que esten trabajando ahora?

bro, dos cosas

1. "kines de preferencia economicas" ????? que quisiste decir con eso?
2. date el "trabajo" de leer los diferentes rankings que hay en el foro, ahi dicen quienes dan en culo o no...

mi estimado, primero aporta y después compartimos datos contigo, me he dado el trabajo de ver tu historial y no tienes publicitado ni un solo ran kan kan, cuentas de tus mil experiencias, eres pura pregunta y post intrascendentes, eres sapolio nomas, así no juega Perú y eso que estas en este foro desde el 2008, así que de mi parte no te dará ni un solo dato, saludos
Tengo 2 rankings en el ulitmo mes, y uno anterior, y di varios datos por MP a quienes me preguntaban, lee bien

En la zona de económicas vas a encontrar a varias que lo hacen, sobre todo en el local de la ya legendaria Patty. Ahora, que "les guste" hacerlo, no sé, pero reciben su pieza por el anacleto sin problema.

Habia una flaca se hacía llamar jade k le gusta su pieza... nose si seguira anunciando.... todos son criticos.... igual si no aportan al tema meh5 no digan nada...

si bien es cierto que uno abre un tema para que lo ayuden no es necesario preguntar por todo lo que se nos ocurra

tienes varios años hermano y creo que te evitabas critica alguna si es que lee los rankin y te empaapas del tema y no haciendo una pregunta de verdad irrelevante

es un consejo amigo y con todo respeto

Una tia con quien ma atendia...Mariela del local de la tia lily....con ella iniciábamos el trato como servicio normal y siempre terminaba entregandome el anis....sin ningun pago adicional....lastima q ya no va....le perdi el rastro

Gracias a los que respondieron a mi pregunta, no era irrelevante, yo no preguntaba si daban o no el servicio anal sino que LES GUSTE dar el servicio anal.

sabrina. la loca con pinta de cleopatra. le encanta el anal pero yo paso. me la tiré varias veces hace 8 años mas o menos. pero ahora lo pensaria 29 veces antes de ir con ella

Si te atiendes y te dan el Anal GRATIS quiere decir que ya le gusta . Me Pasó con Lania y con Gloria o Glorietta del Local de la Legendaria Patty. Si el exploras les metes el dedo a su culito y no hacen objecion alguna puede ser que les guste. Todas lo hacen por que le vas a pagar más, pero me ha pasado con algunas me lo dan sin cobrarme. Realmente hay que tener suerte.

Atrás