Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas tardes cofrades , mi consulta es q si alguien se atendió con la señorita de la foto, una agencia m ofreció pero no estoy seguro q sea verdad , agradecería información alguna y si violo alguna norma pido las disculpas del caso , gracias
otra misteriosa q luego de año y medio despierta y solo 6 mensajes...eso son uno d los misterios de aqui k cuentas dormidas mas d un año despiertan con unos cuantos mensajes q ni pasan 15 ni si kiera, a menos q los usuarios hayan estado en coma que no hayan podido comentar nada por eso
Disculpa investigador , si t ofende mi mensaje , simplemente no lo leas y sigue tu camino ; solo he pedido si alguien conoce , nada más , hace un problema por algo tan simple , disculpa a los moderadores pero estos tipos q se creen jueces deja mucho q desear.
No lo sé Rick parece falso jajajajajajaja.
Cofra no lo sé sé puede ser que te quieran ver la cara ....
Puedes poner fácil la agencia y que te mandaron si era nacional o extranjera para que los más conocedores tal vez te puedan decir si es verdad o falso.
No lo sé Rick parece falso jajajajajajaja.
Cofra no lo sé sé puede ser que te quieran ver la cara ....
Puedes poner fácil la agencia y que te mandaron si era nacional o extranjera para que los más conocedores tal vez te puedan decir si es verdad o falso.