Esta flaca la conozco de tiempo, ya tiene años en el negocio, diría q mas de 6 o 7 años... Todas las veces q me he atendido con ella siempre ha tenido su depa y su cuarto con luz baja, no se porq, medio paranoica creo q es... Recuerdo q en su cuarto las cortinas eran gruesas y ponia solo la luz de su lámpara, bueno yo iba siempre de noche. En lo personal no me jodia mucho el tema de la penumbra. Ahora, con respecto a su desempeño, la ultima vez q la vi ya habia bajado bastante su nivel, la flaca debe estar en base 3, no es chibola, tiene buenas tetas pero estaba un poco descuidada, ya no tenia la cintura de antes... Eso fue hace mas de un año y medio creo... Desde allí no la he vuelto a contactar. Lo unico bueno de la flaca era su oral, si eras novato terminabas allí nomas... En lo personal creo q hay mejores flacas. Creo q 250 es muy caro, hay mejores chibolas que salen por menos.Yo me atendi este año con esa chica y vote 250 lukas al agua, atiende con luz apagada por nada quiere luz prendida, cual es el chiste de pagar si no hay buena atención al cliente? es caprichosa, no se deja tirar al 100% ya que siempre pone peros y si vas por una hora no cumple con los 2 polvos, ya saken sus propias conclusiones
Saludos