Alguien que incursione por habich

• Iniciador del tema Iniciador del tema EGURINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si flavia es blanca pero ella tambien es tela y tiene conducta de riesgo a veces atiende medio rara como si hubiera jalado algo y cuando vi que tiraba a pelo la descarte en one. ademas ese clitoris salido me bajoneaba
Tiraba a pelo como sabes eso bro yo solo sabía que hacía oral a pelo como varias de habich

El jueves me atiendo con una tal Raquel pongo ranking normalmente las de habich no ponen sus datos en pk sino en otras páginas saludos y esperamos su ranking.
Saludos

El jueves me atiendo con una tal Raquel pongo ranking normalmente las de habich no ponen sus datos en pk sino en otras páginas saludos y esperamos su ranking.
Saludos
Me atendí también con Raquel una Veneca teen cabello corto

Gracias por la info cofradía siempre atentos será cuestión de incursionar por esos lares

Esa zona está buena tener suerte con las peladas, el precio es aseptable pero no recomiendo rondar frente al parque ni alrededores, vi varios hoteles bien caletas que ni piden dni fácil uno puede llevar su pelada.

Saludos

Y a Tifanny ya la has probado? parece buena sera cuestion de probarla.
https://www.kinesiologasplazanorte....18-anos-trato-parejas-las-poses-guste-habich/

Ayer baje a Habich y me contacte con la fémina pero no me llegue a atender x 3 razones Uno llegó casi 1 hora después 2 no tenía cambio a pesar q le dije q tenía 100 en 2 de cincuenta y 3 cuando la vi parecía un zombie demasiado flaca y con unas ojeras peor q mapache peor que cuando llegó estaba con una actitud como si le llegará al mazo todo así que la bote y busque otra

Ayer baje a Habich y me contacte con la fémina pero no me llegue a atender x 3 razones Uno llegó casi 1 hora después 2 no tenía cambio a pesar q le dije q tenía 100 en 2 de cincuenta y 3 cuando la vi parecía un zombie demasiado flaca y con unas ojeras peor q mapache peor que cuando llegó estaba con una actitud como si le llegará al mazo todo así que la bote y busque otra
Que mal la quería probar se veía buena me gustan las flaquitas porque las hago gritar cuando me las cojo pero ya con esa aptitud la tendré que descartar a seguir buscando nomas.
Gracias cofra por la inmolación

Se agradece dato del cofra xchumbi así se debe tratar si desde el comienzo te jode la botas y si quiere hacerte problema hablas con recepción y le dices q le diga q ya te quitaste tu pagas para q coma ella
Saludos.

Atrás