Alguien sabe algo de Alison la pelo pintado rojo y culo grande

Alguien sabe algo de Alison

• Saben algo de ella

Votos: 6 31,6%
  • Número q pasen?

Votos: 14 73,7%

• Votantes totales
    19
Se extraña ese culazo pz ojalá algún día vuelva, con respecto a la olor de gato se perdió nuevamente csmx donde andara alguien que pase info de donde esta
Está la perrita.....un amigo mío me dijo q la vio sino q está desactivada q abra pasado mucho la malean q se lave la wasapa jajajjajaja pero q se puede hacer la gente es exigente x lo menos conmigo se portaba bacan ojalá ya se active xq mis toronjas están llenas de leche es momento de escurrirlas jajjaja y la flakita para q hace su chamba ......

A sabes d ella abogada mano!!!!! No hay una para reventarle ese orto.... Q tenía una maña!!!!
Hay una hvna que estoy pulseando se ve un rico culo 904 154 178 no quiero irme de cara si alguien la conoce que informe a la gente....... por que casi caigo con un transforme y gracias alos cofras me salve de la estafa

Hay una hvna que estoy pulseando se ve un rico culo 904 154 178 no quiero irme de cara si alguien la conoce que informe a la gente....... por que casi caigo con un transforme y gracias alos cofras me salve de la estafa
Que sabes de la abogada alguna novedad....regresará q sabes tienes sus redes sociales para que compartas en q anda esa ......analítica profunda???

Que fue con esta perra ya no se activa ?
Sigue activa pero para sus clientes vip un par de veces la vi pasar bien apretadita por el puente la cruz facil regresa en algún momento esta flaca siempre tiene la misma tendencia kinea un par de meses y luego se desaparece desactiva sus numeros y luego vuelve solo queda esperar que vuelva a anunciar

Sigue activa pero para sus clientes vip un par de veces la vi pasar bien apretadita por el puente la cruz facil regresa en algún momento esta flaca siempre tiene la misma tendencia kinea un par de meses y luego se desaparece desactiva sus numeros y luego vuelve solo queda esperar que vuelva a anunciar

Pasas la voz cofra tu que estas en todas

Tambien la encontré x ahí.... Ptm le dije me choteo en primera me dijo q no salía y tantas cosas ..... Pucha mano creo q no vuelve ehhhh

Una lastima que ya no regresa, aunque eso es relativo, siempre que les falta money vuelven al ruedo
Ojalá mano xq una vez lo encontré pero q rico mini que se puso mi estimado.... Para mí es una delicia de mujer quiero probarla nuevamente alguien q tenga su contacto personal se le agradecería

Olvídense de la olorosa, la semana pasada la vi por el mayorista con otra ona las 2 con el pelo rojo, esta hasta las huevas con una panza chelera toda gorda ya ni un sol vale esa csm

Atrás