A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen polvo full anal pero mucho habla
Afirmo. Mucho habla, de caramelo en debe pero si deja que le rompas el orto, te pide que le muerdas las teresasBuen polvo full anal pero mucho habla
Dale cofra vale la pena para la experienciaEsta chama suena interesante, habrá que probarla este fin de semana.
Asi es a veces cuando es con cuarto incluido, o gozas o te ensartas, al todo o nada, tmr a bajo demasiado el nivel de kines aca en trujillo, antes y despues de la pandemia habia flacas nuevas y ricas a cada rato, hoy no pasa nadaEsta negra de me hizo ir pora hueva a su hotel... O mejor dicho su caficho que maneja su número.
Voy al Telo donde putea, me dirijo al cuarto y la negra estaba gritando y discutiendo con alguien, le tocó al puerta diciendole que venía por el servicio y la negra csmr me lanza una serie de insultos diciendo que me vaya a cachar el diablo
Hice caso omiso a sus insultos y le pregunté que habíamos hablado y ella me dice que con quién haya hablado, que vaya a tirar con él. Que no estaba lista y que no joda.
Encima me escriben desde el mismo número con el que acordé el polvo , diciéndome si voy a tomar el servicio o no y le digo que la negra me botó y me bloqueó en una.
Gasté taxi por las huevas csmr.
De que cofra de qse ha venido corrida esa negra de chiclayo? Punto aparte esa negra parece hombre, da miedo csmEsa no es la negra Alicia? Que se vino corrida de Chiclayo?