Alguien se ha atendido con Rossi PK?

Ayer me atendi con Ella y si da buen servicio te trata como pareja con besos en la Boca y bien cariñosa es gordita pero tiene bien lo de atras es un culaso y altita 1 metro 70 creo Ella ahora esta en 14 de arenales

1.- Tipo de Chica - Categoría: es voluptuosa tetona y culona es gordita pero tiene lo suyo es formadita
2.- Edad: me dijo 22, pienso q si hasta 24 añod.
3.- Cara: si es simpatica tiene su gracia, se le ve bien.
4.- Talla: es alta 1 metro 74 puede ser
5.- Senos: tetona en si no se de medidas pero es tal cual de las fotos de su anuncio
6.- Cintura / barriga: gordita pero formado
7.- Caderas / derrier: culonasa 130 cm para mi parecer
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas a corde a su culo como digo no se le ve mal sino es bien formado
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene no me fije
11.- Aseo personal: Limpia se baña antes y despues. Olia bien
12.- Fellatio: Lame bien el tronco hasta el fondo y llega lamer tambien los huevos
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no lo da
15. Trato: trato como amante asi lo percibo da ricos chapes y es bien sociable y complaciente.
16.- Calidad de Polvo: bueno fui hasta su departamente por la cuadra 14 de arenales subi es un edificio toque ña puerta creo q son dos chicas me atendi cpn ella el cuarto es pequeño pero para el cache esta bien, como digo te trata como enamorados con chapes bien servicial te da confianza cuando la vi lo q me empilo es su enorme trasero formado en verdad es bien rico su culo y tetas al toque uno se deja llevar por ella eso me sucedio a mi fueron dos polvos ambos buenos fue bien invertido los 200 soles con havitacion incluido
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como rossi en pk
20.- Precio: 200 la hora y 140 media
21.- Costo / beneficio: Si, está bien ya q esta incluido la habitación
22.- Local: por arenales cuadra 14
23.- Volvería ?: Sí,
24.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato y sus tetas y culo

Muy caro , puro photoshops no es para tanto ,está un poco cuadradrin ,cara de chibola metalera , no paga para ese precio , hay mejores

Atrás