Alguien se ha atendido o tiene referencia de esta guapa Kine?

Jose069

GOLDEN BOY
Hola cofras, quería saber si tienen alguna referencia de esta kine que en teoría es debutante pero me da curiosidad jaja.

La encontré en la página de Kineshub y no sé si pueda compartirles el enlace y número de contacto por acá, si me equivoqué en algo con esta publicación disculpen es mi primer post :)

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_0978.jpeg
    IMG_0978.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 135
puede ser foto falsa tendria que inmolarse y corroborrar su atencion y de paso nos informa que tal le fue

Falsa alarma cofras, me inmolé y no era la chica de la foto jaja, me dijeron que tenía poco de filtro pero era otra persona totalmente diferente, le di sus 30 soles para su pasaje y bye, ni más por esa página lección aprendida jaja.

Falsa alarma cofras, me inmolé y no era la chica de la foto jaja, me dijeron que tenía poco de filtro pero era otra persona totalmente diferente, le di sus 30 soles para su pasaje y bye, ni más por esa página lección aprendida jaja.

Siempre las fotos son estafa ahora. Es la principal forma de engañar al cliente, además de mentir con lo que ofrecen

No le hubieras dado nada, solo si hacia problema le dabas sus 10 soles y chau. Sino igual estan haciendo negocio estafando a la gente

No le hubieras dado nada, solo si hacia problema le dabas sus 10 soles y chau. Sino igual estan haciendo negocio estafando a la gente
Si, la verdad es que no tengo mucha experiencia aún en esto y quería salir rápido de la situación (ya tenía el dinero en la mano xq sospechaba que iba a pasar eso), aparte que el caficho estaba que me escribía insistentemente en tomar el servicio xq la chica solo “tenía un poco de filtro” jaja pero ya no le contesté y lo resolví con la misma chica rápido. Mi temor era que haga algún escándalo en caso no le diera todo el dinero y salir perdiendo completamente.

Igual ya me queda muy claro que estas chicas muy guapas en esas páginas son estafa total.

Saludos,

No sueltes dinero, no es recomendable

Me paso una vez con una chica de photokines en un telo frente a mall del sur , no era la misma , así que le reclame con foto en mano de mi celular , me dijo si soy , y dame para mi pasaje , y le di 5 lucas para que se largue

Atrás