Alguien tiene su número de esta negra culona

Puntos de reacción
312
Puntos de reacción
312
‎6 Years of Service‎
Ya tiene un tema dando un pésimo trato a un manicero pero yo la vi la semana pasada y tiene un señor rabo me dejó al fierro deseo tubearla alguien que tenga su contacto ya que como dije solo estoy de pasada ahora radico en otro país así que agradecería mucho el celular o número .c4cf37795f79697f31c7d08630568a9f.png 20190910_003056.jpg 20190910_003110.jpg

desapareció esta estafadora no?

Ya tiene un tema dando un pésimo trato a un manicero pero yo la vi la semana pasada y tiene un señor rabo me dejó al fierro deseo tubearla alguien que tenga su contacto ya que como dije solo estoy de pasada ahora radico en otro país así que agradecería mucho el celular o número .Ver el archivos adjunto 587477 Ver el archivos adjunto 587478 Ver el archivos adjunto 587479
Uy creo que vi tarde el post, pero ya no esta Perú, creo que esta en colombia.

Con esas foto a cualquiera se le quitan las ganas de tirarla. Primera foto, cara de trnas, segunda y tercera foto, los ademanes y lenguaje corporal que se aprecia en las fotos pareciera que le esta hablando de mala gana al pobre cofra. Con eso para mi esta descartada. Aho si se fue del Perú, mejor

Ya tiene un tema dando un pésimo trato a un manicero pero yo la vi la semana pasada y tiene un señor rabo me dejó al fierro deseo tubearla alguien que tenga su contacto ya que como dije solo estoy de pasada ahora radico en otro país así que agradecería mucho el celular o número .Ver el archivos adjunto 587477 Ver el archivos adjunto 587478 Ver el archivos adjunto 587479
Ella es yeilin, la decla primera foto no es la de las otras imágenes, nos veíamos siempre en Carmen d la legua ufffff q gratos recuerdos d ella, se regreso a Venezuela y x sus fotos se le ve más buena aún.

la de la foto y el video, si es la misma... yo tbm la probé, al menos a mi la estafa solo me costo 40 soles el polvo en un chonguito.:cool:

Menos mal se fue de Perú. Se le ve de mal trato

Atrás