Algun hotel o hostal por puente nuevo que sea seguro

noctambulo_23

Sargento
Puntos de reacción
17
63%
Puntos de reacción
17
‎19 Years of Service‎
hola cofrades conoci una jovencita que trabaja en la nota , pero me ha dicho que solo por puente nuevo ya que no sale a otra zona
quisiera saber si esa zona es segura y a que horas se puede ir en las mañana o tarde. y que hostal me recomiendan para la matanza que este cerca a puente nuevo . de antemano gracias y si todo sale bien les compartire el ranking.

A mi vacilaba el Yuri Gagarin y el Moscu, sobretodo cuando iba con auto. Pero solo antes de las 6 pm.

Frente al grifo Repsol, hay un hotel tranqui y con cochera.

Frente al grifo Repsol, hay un hotel tranqui y con cochera.
hola , en puente hay muchos telos, pero si la flaca es del face, una tal karla vm o en alguno de sus mas de 8 face, ten cuidado es una pepera y chora, son varias las victimas incluido , te cita en puente, te lleva al telo una ves dentro pide por adelantad, luego de eso empieza tu calvario, y si entras al baño lleva tu billetera o cel
estas avisado...sino es ella suerte y a botar el stress

hola , en puente hay muchos telos, pero si la flaca es del face, una tal karla vm o en alguno de sus mas de 8 face, ten cuidado es una pepera y chora, son varias las victimas incluido , te cita en puente, te lleva al telo una ves dentro pide por adelantad, luego de eso empieza tu calvario, y si entras al baño lleva tu billetera o cel
estas avisado...sino es ella suerte y a botar el stress
por lo que veo has sido unas de las victimas pucha si men es ella misma esta con ese face karla vm he visto como 3 face de ellas pero todas con su nombre.... entonces no es recomendable ya pensaba irme a puente nuevo a dar mi incursion...pero me desanimastes no quiero se una victima hay algun tema en el foro sobre esta chibola , por que es chibola ella mismo lo dice tiene 17.....y por las fotos que he visto en su face se ve apetecible carne fresca.....
cofrade carlos_enrique llegastes a comerte a la flaka ? y cuanto te cobro?

Buen dato Cofrader Carlos_enrique_666 me puso en alerta oportunamente ;)

Atrás