A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola amigo, ultimamente he parado mucho x esta zona y justo lei tu post buscando un lugar x aca..me mande a caminar por todo los alamos y hay muchos negocios pero ninguno q parezca del cuento...y nica pregunto xq mucho roche...me iba a mandar preguntandole a uno de los q limpian pero justo pasaba una tia y arranque.....donde queda exactamente doc?? tiene fono?? se agradece el dato. prometo poner post si me dicen como llegarrespondiendo a todo el mundo despues de mi regreso a los ruedos xD. Primero gracias al Nonno y a Torbe x el dato, cuando tengla plata ire, y segundo, a los k preguntaban donde queda los alamos esta a la altura de la avenida la encalada, a la espalda de vivanda mas o menos... ya estare aportando un par de ratings de este sitio otra vez k esta a 2 patadas de mi jato
Cófrades,
Ví la semana pasada en EC el aviso de un nuevo spa en Surco.
Dejo de tarea a los cófrades que quieran hacer puntos para su ascenso lo siguiente:
1. Ubicar el aviso en EC y llamar por teléfono para pedir informes.
2. Hacer la incursión de rigor y abrir un nuevo thread en Salas de Masajes o Saunas Zona Top (según corresponda).
3. Postear la plantilla del local.
4. Postear rankings de atención con las kines de turno.
Consultaré con los demás moderadores de la Zona Saunas para ver si podemos incluir a los "colaboradores eficaces" en la próxima promoción de Sauneros VIP.
Suerte en su cruzada,
Gunslinger