Alguna vez desististe de atenderte con alguien y luego la Kine cobro notoriedad?

Bueno... yo si me gane, yo de 21 años aprox, acompañando a mi jefe en un tono de tias en surco viejo, conoci a una trigueña de cabello largo y buen cuerpo.. me la comi en un parque.... pm paso el tiempo y se convirtio en una conocida bailarina, de chapa como una figura de una india de los dibujos animados
Te cobro ?

Jajaja por que te picas. Estamos en internet, en un foro. La información vertida por cualquier cofrade, puede ser verdad o mentira. Nunca lo sabremos. Es imposible saberlo. Si la gente en la vida real miente, exagera, inventa, agrega, que sera en un foro. En cuestión de historias.
En rankings es otro tema, al menos el rango y tiempo le da cierta veracidad al asunto.
....
Cuando viaje a trujillo, conoci a una muy jovencita Maju....:eek::D:D:D:D
T la tiraste? Cuanto xobro k año era

Más datos para saber quién fue?
Ahi nomas cofra por que fue muy famosa a fines de los 90... sali un par de veces mas con ella pero mi enamorada de ese entonces empezo a sospechar y la tuve q dejar ir... se le guarda en el recuerdo, una vez, x el 2004 fue a talara a hacer un show, yo estaba trabajando x ahi, estuve frenteva ella y ni me reconocio... o no le dio la gana de hacerlo

Tmr ya que están contando fantasías animadas de ayer y hoy, por no decir que algunos estan escribiendo cojudeces, puedo contar que yo me tire de chibola a una tal Brunella. Recontra plop. Por favor, este tema se ha convertido en cuento de ti as.

Si con la ex del Chemo, fue como en el 2010, pedían por ella 120 cocos. Ya cuando la hice unos años después marco 300 cocachos.

Siempre tuve la curiosidad de atenderme con Bonnie/Lynn pero sus ranks variaban mucho de entre 0.5 a 10, mucho cafe presumía. Luego ya lo demás se puede ver en el tema de ella acá en el foro xD

Sin vida, cada vez me da mas pena tu pauperrima vida, sal a ver el sol en vez de estar pegado al teclado, eres pulpin aun, explota tu homosexualidad....no a todas las kines las cafichean como a tu mama o hermana, y no todos los kineros son promicionadores como el que te violo de niño....

Solo me sucedió una vez, había quedado con una casera y me mandó a una conocida suya que disque no hacía salidas ni kineo ni nada ... osea una caleta. Pero al momento de llegar como que no era lo que esperaba, fue hace buen tiempo y yo no tenía whatsapp para pedir fotos o algo así, motivo por el que me mandé. Al final le reconocí el pasaje por ser conocida de una casera que no fue mucho en realidad.

Pero si fuera un cambiazo, antes de atenderme diría que si me parece que no es la de las fotos, pues se cancela la atención y no reconoceré nada a la chica. A veces no se por qué digo eso si termino atendiendome con las mismas chicas que ya conozco de tiempo jajajaja.

Atrás