Alguna vez han estado con alguien de ma farándula

A ver cofras yo tuve mi experiencia en el 2009 con KD es mas casi me pescan saliendo de su depa de miraflores los urracos, otra es la RB en el santuario de comas cuando existía ... y allí para de contar ... a la que le tengo unas ganas es a la DA ... si alguien tiene el dato pasenmelo por interno ..pago precio jajajaja

A ver cofras yo tuve mi experiencia en el 2009 con KD es mas casi me pescan saliendo de su depa de miraflores los urracos, otra es la RB en el santuario de comas cuando existía ... y allí para de contar ... a la que le tengo unas ganas es a la DA ... si alguien tiene el dato pasenmelo por interno ..pago precio jajajaja
jajajaj, que buena experiencia cofra, esa flaca esta recontra buena, como curiosidad, cuanto le marcó?
Respecto RB, la ultina vez que la vi en el sca... me dijo 80 cocos pero fue hace como 12 años

Uuuuuf el 2009 estaba buenisisisisima... que afortunado.
Tambien tengo la curiosidad de saber cuanto fue, si no es indiscreción.

jajajaj, que buena experiencia cofra, esa flaca esta recontra buena, como curiosidad, cuanto le marcó?
Respecto RB, la ultina vez que la vi en el sca... me dijo 80 cocos pero fue hace como 12 años
En ese entonces 200 cocorocos.... !!! Y si estaba buenísima !!!! recuerdos aquellos !!!

Uf por la chamba me metí en varias webadas pero una de las locas que me cayó bien y salimos un tiempo en plan de cache fue la potona de la tour de los incas que tales patas y experta en el ring de las cuatro perillas, lástima que se casó.
te refieres a P.A. ?

Atrás