Alguna vez has invitado vino o whisky a una kine y te las tirado zampada

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATESMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea es empilarla, no emborracharla, dependiendo o un vinito o una chelita ayudan.

Ahora que se viene el verano unas chelitas bien al polo para refrescar.

Una botella de vino si te la acepta siempre sera la mejor inversion, me ha resultado que las agarro mas sueltas y se empilan y arrechan.

El vino siempre les afloja la lengua y las piernas, he tenido experiencias buenazas así. Pero tambien con cuidado, algunas tienen fea borrachera

Varias veces. Hasta he llenado tanke sin querer queriendo. Cualquier flaca se suelta con trago.

Con un vino las tienes en tus manos.

el trago siempre las hace aflojar

Puuuuuuuu me acordé cuando una vez el año pasado con una kine chata que se convirtió en mi kineamiga nos metimos un par de vinos, pasa que compré dos, uno para tomármelo con la kine y el otro para una reu que tenía luego, cuando terminamos el primer vino en broma le dije "habla ahí tengo otro, lo abrimos??.." y ella "si ábrelo está rico.." ufffff los polvasos que nos metimos luego, fueron como tres más y nos quedamos toda la tarde en el telo, llamaron de recepción diciendome que ya había cumplido las 6 horas jajajaja pagué por un par de horas más.. luego la kine, quien era una chamita, se fue a su cuarto y su gil le armó un problemon porque llegó tarde y picada jajaja al final le llegó al nabo todo porque me contaba todo riéndose al otro día "hay chamo eres terriiiblee.. ni más contigo me oíste.. jiji jaja.." todo por whatsapp, igual a la siguiente semana nos metimos un par de polvos más, luego la chamita se volvió a su tierra.. bueno nadie nos quita lo bailado cofras.

Claro, el vino definitivamente para las mujeres es letal, no solo en kines sino en mujeres, se entregan completamente, por ahi cervezas negras tambien, por lo general a las mujeres les encanta el trago que sea medio dulce, por eso el vino y chelas negras, hay otros pero con estas siempre me funcionaron, no dire con quienes porque es una lista larga, es todo. Saludos

Picadita es más rico huasca no OJo

A la tubería daniela le gustaba mucho

De las pocas con las que he tomado siempre han sido con cervezas , pero me acuerdo de una extroquera muy conocida del corredor derecho , milf culona y tetona que la saqué por fuera y que tal polvazo me metí fue uno de los mejores que he tenido.

El vino afloja conchas a toda mujer.
Siempre en mi depa armaba la previas con la China Laura ( una Colocha que atendía en la zona norte).
La China era arrechisima sana y enpilada era una perra XXX, para Mí los mejores polvos que he tenido de una Puta.
También con una Kine Teen Chamita, que sana era fría , una muñeca inflable, pero empilada daba full chapes, montada de licuadora 7 velocidades, mordía cuello y daba oral natural sin comisiones.
Luego con chicas de ayuda económica, con ellas entras más rápido en confianza, si ellas piden trago pues te quedas toda la tarde o madrugada full caché sin gastar más de lo pactado.

Con vino su concha se abre más y los cachos de su marido les crece más jajajajajajajaaj pobre chamito jajajajajjs es hijo de dios dice, lo q no sabe es q me la como rico

Con vino su concha se abre más y los cachos de su marido les crece más jajajajajajajaaj pobre chamito jajajajajjs es hijo de dios dice, lo q no sabe es q me la como rico

El chamo también come rico gracias a ti

Si es chibola empilenla con forloko de una, si ven que hay una buena interacción o conversa su respectivo vino o cerveza negra para previar

Que buen tema. Yo lo hacía seguido con una Kine amiga.

Atrás