¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez le regalaste algo a una kine?, cuenta tu historia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 10 Jun 2025 a las 10:51.

The Narrator

Comandante

43%
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo siempre digo que regalarle algo a una kine para lograr algún beneficio, es una tontería y demuestra falta de autoestima. Porque los que están acostumbrados a hacer eso, o tienen esa "táctica", son esos seres limitados que tratan de compensar sus carencias con dinero. Y es bien sabido que ante los ojos de una Mujer, más si es una Kine o Bandida, con hacer esa práctica, inmediatamente te transformas en un lerdo a quien sacarle más dinero, y no vales más que por los billetes que le aportas. Lo natural es lograr que una mujer te vea necesario y atractivo por otros aspectos. No es que vayas a kinear para encontrar pareja sino que, es exactamente como responden las putas y mujeres a esos estímulos, en general. Es como funciona su cerebro, y como te abren o cierran ciertas puertas.

Pero de vez en cuando uno cae en esto, incitado por el "trato de pareja" que dan algunas. Yo si recuerdo y admito, que a una kine en especial, si le llevaba chocolates por ejemplo jaja.

Empezó el año pasado en San Valentín. Yo tenía cita con una kine esa noche, pero entré a un conocido hotel, donde abundan las putas (craso error). Simplemente entré, me iba a sentar y escucho detrás mío una voz: "hola ya no saludas bla bla", no recuerdo todo pero hablaba como si me conociera de años, si la había visto 3 veces, pero no me motivaba más. La vi bien y me gustó lo que ví, además que si me pone más, cuando ellas toman la iniciativa, me ha pasado un montón de veces. Entonces la flaca hacía su esfuerzo por "levantarme", decía, "¿a donde vas?, mira tu ropa combina con la mía, estamos de negro" típico floro femenino. Entonces, cancelé mi cita con la otra kine, dije "vamos", fuimos a recepción, estaba lleno. Salimos y fuimos a otro hotel, en el camino me dice, "ven, voy a comprar algo". Entonces la flaca se compró Suspiros Limeños, no pensé que le gustara cosas tradicionales peruanas. De ahí que le dije que podía llevarle dulces peruanos para que pruebe, y se hizo como una tradición en nuestros encuentros. Era parte del "trato de pareja" a donde habíamos llegado los dos, y en donde ella fingía "no saber" que le había llevado y se emocionaba hasta las lágrimas cuando le da daba el regalo, tipo "ay amooor gracias" y los chapes de rigor. La parte romántica del cache, que después se extendió a las llamadas, mensajes y otros asuntos. Pero empezó de una forma no planeada y tampoco creo que le aportó nada a nuestra relación, porque ella ya me daba trato de pareja, con todos los adicionales y demás. No creo que haya influido en nada más, solo fue algo anecdótico. Yo por experiencia creo que ellas se esfuerzan más si no les das nada aparte del pago, porque son inseguras y cuando ven esto, tratan de complacer más.

Última edición: 10 Jun 2025 a las 10:57
    The Narrator, 10 Jun 2025 a las 10:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Srcovid

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Regalar como tal no, pero una vez le pagué su recibo de teléfono, la flaca se comportó bien, le pagué una hora y se quedó casi 2, ese dia me hizo terminar 4 veces, la primera en su boca y las otras 3 ya de forma convencional, considerando que la hora era 160, y su recibo costo 59, me salió a cuenta. Aparte que la flaca era del tipo que me gustan, entradora, delgadita y chata, no me dijo nada a pesar que ella misma puso su alarma y ella misma decidió quedarse un rato más para el maltrato.
    Eso si fue por iniciativa mía, porque en el entretiempo me dijo que apenas salía se iba a ir a pagar su recibo de teléfono que iba a vencer.

Srcovid, 10 Jun 2025 a las 11:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Narrator y maxturns les gusta esto.

Morokumo

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    22
    Hasta salí y estuve con una...nunca me pidió nada hasta la última vez q salimos que me pidió cosas para su cuidado personal, se las compre, no había problema pero por ratos la sentía honesta conmigo, por ratos no, prefería alejarme por mi bien y por el de ella (si es que era cierto lo que decía sentir). Eso sí, el tiempo que salimos y "estuvimos" que fue un par de meses, invertí regular (para lo que son mis ingresos) pero no me puedo quejar de que salí bien recompensado con la compañía y sobre todo en la cama. Grata experiencia, pero no repetiría lo de estar en esos planes con una Kine, a menos que ambos la tengamos clara de q solo es una relación para sex a cambio de cosas

Morokumo, 10 Jun 2025 a las 12:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Narrator le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página