Papachuma
Coronel
- 792
- 636
- 89
80%
- Puntos de reacción
- 636
11 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja que buena pisada de cabeza y chupada de dedo gordo jajajajajaja.Me pasó una vez en el 2022 nomas cuando me atendia con una ecuacha quien no recuerdo su nombre pero ya no está. La nota es que me atendi como 3 veces con ella y en la cuarta y ultima me sadiquié con ella y le pise hasta la cabeza y saco la vuelta XD pero me pude venir (estaba pasado con cocaina ese dia). La cosa es que no le llegaban mis mensajes de disculpa y fin, pero me llegó al pincho. Ese dia la traté como la perra que es y ya ps
Hace unos años me pasó con una kine, quería cobrarme lo mismo que cobraba cuando ella estaba en su mejor momento, yo le dije que por la edad que tiene debería cobrar la mitad y que incluso si yo accedise a pagarle lo que ella pedía, eso tendría que venir que todos los adicionales imaginables. Al final la kine de tanto pulseo, se asó y me bloqueó. Lo gracioso es que unos días después ella volvió con el rabo entre las piernas, desbloqueándome, escribiéndome y atracando a mitad de precio.A mi aun no pero espero que no me suceda, he leído en diversos foros que a algunos colegas les ha pasado y la razón más frecuente es por que lo vieron con otra kine saliendo o entrando de los hostales.
A ver cuenten sus experiencias por favor, gracias![]()
Hace unos años me pasó con una kine, quería cobrarme lo mismo que cobraba cuando ella estaba en su mejor momento, yo le dije que por la edad que tiene debería cobrar la mitad y que incluso si yo accedise a pagarle lo que ella pedía, eso tendría que venir que todos los adicionales imaginables. Al final la kine de tanto pulseo, se asó y me bloqueó. Lo gracioso es que unos días después ella volvió con el rabo entre las piernas, desbloqueándome, escribiéndome y atracando a mitad de precio.
Jajajajajaja vesta con!!! Osea al principio se boto tmb se enojo e incomodó y encima se atrevió a bloquearte jajajajajaja qué pendeja, y al final se arrepintió y literal te rogó para que le des chamba jajajajajaja pero bueno te sadiqueaste con ella con pisada de cabeza y toda la nota me imaginoHace unos años me pasó con una kine, quería cobrarme lo mismo que cobraba cuando ella estaba en su mejor momento, yo le dije que por la edad que tiene debería cobrar la mitad y que incluso si yo accedise a pagarle lo que ella pedía, eso tendría que venir que todos los adicionales imaginables. Al final la kine de tanto pulseo, se asó y me bloqueó. Lo gracioso es que unos días después ella volvió con el rabo entre las piernas, desbloqueándome, escribiéndome y atracando a mitad de precio.
Por supuesto cofra, se trataba de una kine que conocí en su mejor momento en las cucardas, cuando ella tenía 27 años y estaba en su pico, pero ya con 40 años quería cobrarme 300 soles la salida sin contar adicionales. Al final me dejó a la mitad de precio y de yapa incluyo todos los adicionales, y es que la calle está dura y kines jovenes hay por montones y ella quería botarse como chibola.Jajajajajaja vesta con!!! Osea al principio se boto tmb se enojo e incomodó y encima se atrevió a bloquearte jajajajajaja qué pendeja, y al final se arrepintió y literal te rogó para que le des chamba jajajajajaja pero bueno te sadiqueaste con ella con pisada de cabeza y toda la nota me imaginopara que no se olvide de quien manda jajajajajaja buena buena bro saludos
![]()
Jajajajajaja claro pe bro mira soy casi nuevo en esto con las justas 4 años en esto del mundo kinero pero siempre aprendo de las experiencias de los más veteranos como tu bro jajajajajaja pero bien jugado bro tu si sabes ehPor supuesto cofra, se trataba de una kine que conocí en su mejor momento en las cucardas, cuando ella tenía 27 años y estaba en su pico, pero ya con 40 años quería cobrarme 300 soles la salida sin contar adicionales. Al final me dejó a la mitad de precio y de yapa incluyo todos los adicionales, y es que la calle está dura y kines jovenes hay por montones y ella quería botarse como chibola.
Me pasó una vez en el 2022 nomas cuando me atendia con una ecuacha quien no recuerdo su nombre pero ya no está. La nota es que me atendi como 3 veces con ella y en la cuarta y ultima me sadiquié con ella y le pise hasta la cabeza y saco la vuelta XD pero me pude venir (estaba pasado con cocaina ese dia). La cosa es que no le llegaban mis mensajes de disculpa y fin, pero me llegó al pincho. Ese dia la traté como la perra que es y ya ps
No soy coquero pero la firme una vez salí con una flaca y me dijo para meternos unos tiros, me dijo compras lo traes y Nos damos en mi casa que no hay nadie, después nos vamos a cachar al telo.Mano guarda con las rayas porque te vuelve impotente :v lo digo porque en mi barrio varios cayeron y yo también obvio, después de unos años de jalar relativamente seguido el muchacho ya no funciona bien, después de dejarlo te recuperas a los meses pero pt ahí dejo el consejo
Jajajajajaja que huevada le habrás dicho pues mano jajajajajaja las kines solo dan el número para atenderse no para escribirle por las huevas ni para que hagas hora con ellas mendajeandole a cada rato solo lo dan como dicen SOLO PARA CONTRATOSYo me atendí con una como cuatro veces, en la última vez creí como ya tenía confianza hacerlo una broma y no le gusto y me bloqueó
Solo le dije que estaba gordaJajajajajaja que huevada le habrás dicho pues mano jajajajajaja las kines solo dan el número para atenderse no para escribirle por las huevas ni para que hagas hora con ellas mendajeandole a cada rato solo lo dan como dicen SOLO PARA CONTRATOS
Pero si puedes me cuentas que broma le dijiste para no cometer esa taradez que hiciste![]()
Jajajajajaja que buena le dijiste gorda veste con jajajajajaja qué webon que no sabias que eso es una de las cosas que más le molesta a una mujer como tmb qué les digas que esta vieja y esas cosas jajajajajaja pero buena bro me dio mucha risa jajajajajajaSolo le dije que estaba gorda