Enrique27cm
Oficial
Si me ha pasado, la kine se prendió de mi. Una chibola mamá que estuvo de eventual en el kineo. Y le saque el contacto, me atendí dos veces porque si estaba rica la chibola, luego le dije para comer en un chifa que tenía hotel. Luego de comer le digo para comermela y ya ese momento era como mi flaca, me comentaba cosas personales pero no tanto sabía que de todas maneras no lo nuestro no se iba para una relación, así repetimos varias veces. Pero una vez me dijo para solamente ir a una cita, porque siempre terminábamos cachando. Dije que vamos, de todas maneras no es que me mostraba cariñoso con ella en la calle. Si me da palta que me vean con alguien como si fuera mi flaca y al final no lo es. Como patas nomas, pero de todas maneras siempre le metía su manoseada al culo, la excitaba y para el matadero. Mala suerte se fue con su familia a España y la última vez que salimos por el centro de lima, nos prendimos, le metí mano debajo del leggings y le dije no me vas a dejar sin un último caché, demoramos en encontrar telo, pero ya era prácticamente mi mujer, tampoco es que le metí a pelo, siempre se cuidaba, y de hecho solo estuvo un mes en la vaina, tenía un trabajo como cualquier flaca. Habrá tenido una necesidad muy fuerte supongo cuando la conocí. Ese culo redondito y durito lo extraño.