En mi antigua chamba había una chata de compras que tenía una reputación de bandida, me gané algunas veces con bromas de sexo que le hacían
yo trabajo en sistemas, la cosa es que una vez un pata de mantenimiento nos pidió arreglar su laptop porque no prendía, y me dieron esa chamba a mí, cuando ya la había arreglado, me puse a buscar a ver si el pata había descargado algo raro, lo típico programas o huevadas, y encontré una carpeta que era una copia de su celular, de sapo entré porque ya varias veces me he ganado con packs, y ahí estaba el pack de chata, unas tetazas tenía, habían fotos, videos, videos tirando, la chata haciendo oral, chats, un montón de material, por supuesto hice una copia para mi entretenimiento, cuando el pata recogió su laptop, se la di, su formato y sus tips para que no se le malogre jaja nunca tengan packs en celulares o computadoras de la chamba
Qué buena historia! Deberías crear un tema y subir el material.
Me has hecho desempolvar mi antigua laptop para buscar unas fotos guardadas.
Hace unos años me pasó algo similar con una ex cuñada, ella ya tenía sus años pero se manejaba un señor culazo.
Recuerdo que ese día fuí a la casa a ver a su hermana (mi enamorada de ese momento) pero llegué temprano y aún no regresaba porque había ido de compras con su mamá, así que la cuñada me atendió, estaba preparando el almuerzo y yo me quedé en la sala viendo tele, de pronto ella sale con el fono de su marido y me preguntó si sabía no recuerdo que cosa exactamente, era para sincronizar unos cuentas de gmail, alguna wbda así que no tomaba mucho tiempo, yo le dije que sí, que podía intentarlo, y ella se quedó a mi lado.
Yo estaba haciendo la finta de que trataba de buscar arreglarlo y para despistar le dije "pucha, me va a tomar varios minutos ah, porque tiene que llegar unos códigos para sincronizar y unos permisos"
- Ahh ya, intenta pues y me avisas si necesitas algo, voy a estar en la cocina entonces - me respondió
Me da risa porque la imagen que ella quería dar era la de una esposa recatada y todo eso, (o sea divertida pero recatada) pero un par de veces que me quedé a dormir la escuché tirando con su esposo, así que me ganó el morbo con el fono, arreglé primero el tema que me dijo y luego al toque me puse a buscar algunas cosas, para mi mala suerte en el wpp no había nada y la galería estaba con clave, pero no me di por vencido jaja
Entré a la app de archivos, luego la carpeta de data, multimedia, y así un par de carpetas más, con la idea de encontrar, no se, quizás un par de fotos sugerente de su esposa en ropa interior, pero no, fui buscando cobre y encontré oro! Fotos de ella, fotos cogiendo y fotos de unos trios ptmre, yo estaba sudando frío de que ella aparezca, así que seleccioné las que pude y me las pasé por wpp y borré al toque el chat, fui a la cocina y le entregué el celular diciendole que ya estaba arreglado.
A partir de ese momento no pude dejar de verla de otra manera sinceramente. Estas son algunas fotos que guardé en el baúl de los recuerdos.