Palero_palermo
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
3 Years of Service
1. Descripción del Rostro: Blanca no leche ,bonita, pinta de institutera
2. Edad: 18-19 aproximado
3. Talla: no es chata- 1.62 quizá
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura sin rollos, no barriga senos medianitos blancos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, culito bueno, piernonsita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: chibola univesitaria
9. Ajuste Vaginal: muy bueno
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada: cumplidora, pero sin presura, me gusta q me hagan oral asi q estuvo el tiempo q quise hast q le pedi q se echara para el cache respectivo
12. Relato del Servicio: Contacté con está agencia nuevamente, y vi unas excelentes fotos de la tal Ali , me pareció guapa, bueno llegó al Hostal en un short, se le veía muy bien y q pareciera q no es del rubro. muy agraciada ella. Le pagué y le pedi oral de rodillas, estuvo alli el tiempoq quse, x q me gusta hasta q ya estaba bien erecto y le dije q se pusiera de perrin en la cama y comence a bombearla. solo habiendole bajado el shorcito y poniendo su calzon de costadito.
ya mas afianzado, la hice q se desnudara y comenzamos en misionero para liuego hacer q se subiera y q comenzra a cabalgar
Asui un rato hasta q acabamos, me contpo q sale poco x q vive lejos, y q tiene poco tiempo.
Me asie y le pedí nuevamente oral y volvimos a meternos otro polvo, estuvo un laxo de 50 min apxo
13. Higiene Personal: limpia, la agarré primer turno, segun ella
14. Besos en la Boca: le saqué uno q otro pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 180 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fb como "Tienda Yelow -Reload"
17. Número de Habitación: 206 Hostal Cielo, frente al Fermin Tanguis
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo para 25 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, muy buena , aunque la chica es media cereal y de pocas palabras, quedamops q en una proxima atención le invitaria unas chelas y me dijo q si (como para q fluyta mas)
20. Comentarios Adicionales: Definitivamente, volvería. Tiene pinta de iniciada y eso me gusta. Pude probar otra mas de esa agencia la subiré en otro post.
2. Edad: 18-19 aproximado
3. Talla: no es chata- 1.62 quizá
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura sin rollos, no barriga senos medianitos blancos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, culito bueno, piernonsita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: chibola univesitaria
9. Ajuste Vaginal: muy bueno
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada: cumplidora, pero sin presura, me gusta q me hagan oral asi q estuvo el tiempo q quise hast q le pedi q se echara para el cache respectivo
12. Relato del Servicio: Contacté con está agencia nuevamente, y vi unas excelentes fotos de la tal Ali , me pareció guapa, bueno llegó al Hostal en un short, se le veía muy bien y q pareciera q no es del rubro. muy agraciada ella. Le pagué y le pedi oral de rodillas, estuvo alli el tiempoq quse, x q me gusta hasta q ya estaba bien erecto y le dije q se pusiera de perrin en la cama y comence a bombearla. solo habiendole bajado el shorcito y poniendo su calzon de costadito.
ya mas afianzado, la hice q se desnudara y comenzamos en misionero para liuego hacer q se subiera y q comenzra a cabalgar
Asui un rato hasta q acabamos, me contpo q sale poco x q vive lejos, y q tiene poco tiempo.
Me asie y le pedí nuevamente oral y volvimos a meternos otro polvo, estuvo un laxo de 50 min apxo
13. Higiene Personal: limpia, la agarré primer turno, segun ella
14. Besos en la Boca: le saqué uno q otro pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 180 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fb como "Tienda Yelow -Reload"
17. Número de Habitación: 206 Hostal Cielo, frente al Fermin Tanguis
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo para 25 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, muy buena , aunque la chica es media cereal y de pocas palabras, quedamops q en una proxima atención le invitaria unas chelas y me dijo q si (como para q fluyta mas)
20. Comentarios Adicionales: Definitivamente, volvería. Tiene pinta de iniciada y eso me gusta. Pude probar otra mas de esa agencia la subiré en otro post.