El riesgo de tener un encontrón con una tapu chibola es que ésta no sea tan limpia como una tapu de experiencia. La verdad es que a estas alturas uno como kinero ya debería saber que la necesidad de esta situación pandémica obliga a muchas flacas ricas sin oficio ni beneficio a dedicarse al oficio más antiguo del mundo pero como tan desesperadas por dinero no toman en cuenta el profesionalismo absoluto de una tapu de verdad. Una verdadera kine es de 26 años para arriba. Honestamente en toda mi vida, para buscar una tapu chibola que sea bien limpia hay que tener mucha suerte porque la gran mayoría ya solo se dedica a este negocio porque no tiene otra oportunidad y al saber que son ricas su ego es más grande que sus diminutos cuerpos y olvidan ciertos detalles. Por ejemplo la foto de esta chiquilla publicada al inicio de este tema no tiene depilado el bello púbico, ¿Se imaginan ustedes todos los microbios en ese pubis con bellos más aún si es tapu?, se imaginan eso pleno verano, aún considerando que el verano es más fuerte cada año. No sé pero según tengo experiencia, una tapu que no se depila, en mi opinión la verdad le baja el 70% de porcentaje a su calificación como kine así sea rica, la presentación importa más y dice que tan aseados podemos ser.
Dejen esa carne para cherocas que recién experimentan como kineros, estas chiquillas recién están agarrando cancha en este mundo, las tapus de verdad son otra cosa ps.