Aymar
Cabo
- 84
- 50
- 12
- Puntos de reacción
- 50
4 Years of Service
No vi un un algún foro donde estaba la zona de beavista por eso lo pongo acá, qué algún admin lo mueva a otro si quiere
1. Tipo de chica: flaquita con buen buen culo y tetqs
2. Edad: me dijo 19, si lo parece lvd
3. Cara: simpatica
4. Talla: 1.60 o por. Aho
5. Senos: medianos de madre joven, los deja a tu total disposición
6. Cintura: delgada
7. Caderas / derrier: tiene buena carne de donde agarrar, para meterles sus buenas nalgadas
8. Piernas/pies: 2 ricas piernas
9. Piel: suave, tez clara
10. Tatuajes: no
11. Aseo personal: llego limpia sin olores, pero después del primer polvo no se lavo(resta puntos) aunque si note un ligero olor a pescado cuando se mojó
12. Fellatio: le falta experiencia, pero no pone peros
13. Papita: depilada y buen ajuste, tiene unos labios un poco grandes
14. Anal: le pregunté y me dijo que antes lo daba pero ya no
15. Trato: cuando llego la vi reservada y hasta tímida, no habla mucho pero no me molesta la verdad porque no soy muy hablador, ah pero cuando se excita se entrega al momento, casi me deja chupeton
16. Calidad del polvo / perfomance: buen polvo la verdad, la flaquita se mojó desde el principio, su mamada para parar a mi hijo unos cuantos minutos, acá si le falta mejorar pero sirvió para su cometido, luego misionero. Empecé un poco suave para que se moje pero después de unos segundos veo que la flaca quiere que se la meta hasta al fondo y que le de más duro, de una empecé a castigar, pase a piernas al. Hombro, para pasar a cowgirl, acá si la re vive la flaca, pasamos a perrito y aquí se le notaba el olor a pescado, a de tener
Vaginosis bacteriana
17. Calidad del masaje: no da
18. Experiencia: me dijo que tenía unos meses en la vaina
19. Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...lana-delgadita-y-de-sensuales-curvas-id-hpj8e
20. Precio: 150 soles la hora polvos qué puedas, 80 soles oral si pre
21. Costo / Beneficio: la verdad me gustó el polvo, aunque tiene un ligero olor a pescado por la infección no me molestó demasiado, nada más que se tome sus antibioticos
22. Ubicación: salida a Bellavista, San Miguel, la perla y magdalena
23. Local: cualquier hostal de la zona
24. Volvería?: si, me gustó el polvo, nada más que se trate su afección
25. Puntaje: solo por el olor a pescado le doy un 6.5, sino fácil es un 8 esta kine
1. Tipo de chica: flaquita con buen buen culo y tetqs
2. Edad: me dijo 19, si lo parece lvd
3. Cara: simpatica
4. Talla: 1.60 o por. Aho
5. Senos: medianos de madre joven, los deja a tu total disposición
6. Cintura: delgada
7. Caderas / derrier: tiene buena carne de donde agarrar, para meterles sus buenas nalgadas
8. Piernas/pies: 2 ricas piernas
9. Piel: suave, tez clara
10. Tatuajes: no
11. Aseo personal: llego limpia sin olores, pero después del primer polvo no se lavo(resta puntos) aunque si note un ligero olor a pescado cuando se mojó
12. Fellatio: le falta experiencia, pero no pone peros
13. Papita: depilada y buen ajuste, tiene unos labios un poco grandes
14. Anal: le pregunté y me dijo que antes lo daba pero ya no
15. Trato: cuando llego la vi reservada y hasta tímida, no habla mucho pero no me molesta la verdad porque no soy muy hablador, ah pero cuando se excita se entrega al momento, casi me deja chupeton
16. Calidad del polvo / perfomance: buen polvo la verdad, la flaquita se mojó desde el principio, su mamada para parar a mi hijo unos cuantos minutos, acá si le falta mejorar pero sirvió para su cometido, luego misionero. Empecé un poco suave para que se moje pero después de unos segundos veo que la flaca quiere que se la meta hasta al fondo y que le de más duro, de una empecé a castigar, pase a piernas al. Hombro, para pasar a cowgirl, acá si la re vive la flaca, pasamos a perrito y aquí se le notaba el olor a pescado, a de tener
Vaginosis bacteriana
17. Calidad del masaje: no da
18. Experiencia: me dijo que tenía unos meses en la vaina
19. Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...lana-delgadita-y-de-sensuales-curvas-id-hpj8e
20. Precio: 150 soles la hora polvos qué puedas, 80 soles oral si pre
21. Costo / Beneficio: la verdad me gustó el polvo, aunque tiene un ligero olor a pescado por la infección no me molestó demasiado, nada más que se tome sus antibioticos
22. Ubicación: salida a Bellavista, San Miguel, la perla y magdalena
23. Local: cualquier hostal de la zona
24. Volvería?: si, me gustó el polvo, nada más que se trate su afección
25. Puntaje: solo por el olor a pescado le doy un 6.5, sino fácil es un 8 esta kine