ALISSON DE AGENCIA, ATENCION DE REGULAR A BUENA

KAKAROTO48

Comandante
ME ATENDI CON ALISSON DE LA AGENCIA DULCES FANTASIAS EL DIA DE AYER

1.- Tipo de Chica - Categoría: kine-caleta, es Peruana
2.- Edad: 19 aprox.
3.- Cara: pequeña-es bonita para mi gusto
4.- Talla: aprox 1.50
5.- Senos: pequeños, te lo deja a disposición
6.- Cintura / barriga: algo de pancita, mínima, no desentona, se dibuja la cadera, es empatadita
7.- Caderas / derrier: chata culona, en 4 se ve que rico culo
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:
no vi nada

11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: regular, tienes que indicarle como lo quieres
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con la agencia y tardo unos 15 minutos, empezamos solo con picos y luego al oral sin pre, lo hace solo para levantar al muchacho, aunque viendo ese rico culo el cracken se para solito, le meti una buena sopeada, y luego el cache, se mueve rico, no te apura, hace todas las poses que le pidas, te deja acabar tranquilo, fuero 2 buenos polvos, verla en 4 te excita.
17.- Calidad de Masajes: solo picos, abrazos no da
18.- Experiencia en el laburo: no le consulte
19.- Anuncia en / medio de contacto:
por agencia DULCES FANTASIAS, 933690626

20.- Precio: S/.160, cumplió su hora
21.- Costo / beneficio: segunda atención que he tenido con esta agencia, la chica es bonita pero le falta mejorar su oral y ser mas desenvuelta
22.- Ubicación: Trujillo
23.- Local: Paraíso
24.- Volvería?: si volvería a atenderme con ella solo por meterle pinga en ese rico culo, la nena es sumisa, te dice si a todo, claro menos anal, pero debe mejorar el oral.

Ya pe quimiquín acaba con las jermas de esta agencia, aún me faltan unas cuantas.
Esta chibola una falla la tal Alison. Recontra monsefú en todo el sentido, casi ni habla y me preguntó si de verdad quería el oral.
Fue media hora.
Sus fotos tienen que ser falsas, no es la chata que llegó, aunque bonita eso sí. Guau guau guau!

Ya pe quimiquín acaba con las jermas de esta agencia, aún me faltan unas cuantas.
Esta chibola una falla la tal Alison. Recontra monsefú en todo el sentido, casi ni habla y me preguntó si de verdad quería el oral.
Fue media hora.
Sus fotos tienen que ser falsas, no es la chata que llegó, aunque bonita eso sí. Guau guau guau!
todo depende de como las trates y halla química con la chica

Atrás