A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos gestos, ese porte ese tronco esos ojos y esos gestos son netamente de barónNo se ustedes cofras, pero esta foto me desanimó completamente.
entonces es transexual ? confirmen eso , que miedo!
yo veo una mujer ahí , nose ah esa flaca alix me parece raro hace dudar a cualquiera creo , bueno provecho por los que se han banqueteado con esa chica.No creo, hay chicas que aparentan rudez en sus razgos y las colochas lo tienen así.
Ella es Johanna Gonzales
![]()
![]()
Y tiene razgos un poco rudos pero eso no quiere decir que sea transexual.
Se ve buena ese pata. Sorry quise decir esa "chica" todo su cuerpo al natural .los envidiosos dirán q se ha operado XDNo se ustedes cofras, pero esta foto me desanimó completamente.
Bueno cofras como conté en mi rating con su hermana Mariana (ahora Andrea), luego de comerme a Mariana le pedí si Alix (ahora Gia) me podía atender por media hora ya para de una vez sacarme el clavo, hice la transacción, llamo a su hermana, vino al cuarto, estaba con un top negro y un calzón blanco, y bueno... aquí mi rating:
1. Tipo de Chica: Operada, se le ve más voluptuosa que su hermana.
2.- Edad: debe estar ya en base 3
3.- Cara: simpática pero obviamente operada
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- senos: Grandes, mas grandes que las de su hermana, pesones marrones y un poco grandes
6.- Cintura / barriga: plana, cero barriga por la obra y gracia del cirujano, se nota algo de grumos
7.- Caderas / derrier: Culaso pero muy distinto al de su hermana, es más duro al tacto
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blancona leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: Aquí si debo decir que sentí un olor cuando se puso en perro, debe ser porque tome el servicio de imprevisto, no creo que se haya aseado antes. En otras palabras le olía el culo
12.- Fellatio: Rápido y Fugaz, ni me lo dejo erecto
13.- Papita: rasurada, poco ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: Mecanica es una buena definición
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del polvo con Mariana, quede con Alix, pague y vino defrente al cuarto, me saludo se desvistió, apenas le bese los senos como que se apartaba, le di el poncho para el oral descrito arriba, empezó montando y yo aprovechando en agarrar esos senos, aquí me hizo la licuadora pero el poco ajuste no hizo que sintiera mucho, luego pasamos a perro donde sentí olor raro, pero bueno traté de sadiquearme con ese culo plástico y darle duro hasta venirme y ya irme, me dio pañitos húmedos para limpiarme, me cambié, ya saliendo me encontré con Mariana ya con pijama y me dijo que vuelva para el trío, agradecí por el servicio a las 2 y me fui.
17- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP y Photoestafas anuncia como Gia
20.- Precio: 250 soles media hora
21.- Costo / beneficio: cero manos, la verdad que la arrechura me ganó y perdí, no vale el precio cobran
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: departamento
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final (1/10): 4