maddock
Teniente
- 332
- 162
- 27
83%
- Puntos de reacción
- 162
12 Years of Service
Esto sobre Allison,estaba en el 29 del derecho,con bikini claro;tiene un aire a Lizeth Soto,excumbiera pero más delgada sin ser piltrafa,caroncita,cabello castaño claro,bonita de face y eso es raro aquí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es ecuatorina(“mande!”infalible)bonitos rasgos,blanca,sonriente
2.- Edad: 30taitantos aunque aparenta lozanía y juventud
3.- Cara: ya dije
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: pequeños,apenas los besé,dice que le duele
6.- Cintura / barriga: delgada,sin pancita,es maniobrable
7.- Caderas / derrier:trasero pequeño,lo dá para terminar aunque me ganó la arrechura
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca,algunos lunares,piel suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpiecita,olía rico,al final pasa unas toallinhas húmedas
12.- Fellatio: échate,a lo que accedí,se lo tragó todo,no visita balls,lo toma y lo chupa despacito
13.- Papita: poco ajuste,harto trajín,ya es mami
14.- Anal: dijo para terminar,incluído
15.- Trato: bueno,conversadora,media loquita,cuando estoy más empilado me comenta algo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:chapes a la entrada,se voltea la calateo,acaricio su cuerpo,beso su cuello,no picos;fellatio,empieza gateando sobre mí,sus tetas sobre mi cuerpo,me besa rodeando el pene,monta mirándome moviéndose bien y de repente me pregunta algo,le contesté como pude,seguía en cowgirl luego a la inversa dice qué grandes tus pies(¿?)yo me reí y seguí con la faena,me enfermaba ese culito blanco cayendo sobre mi pubis,luego de costado tomándola de una pierna,se quedó muda aquí felizmente,en perrito donde sí se quedó tranqui mientras la bombeaba,gemía rico mientras besaba su cuello,la puse cuerpo a tierra hasta que la penetré a fondo y ella cerrando los ojos y acariciándome los costados,ya no aguanté y afuera la descendencia…
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: deben ser ya muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 incluído ass para terminar
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 29 derecho primer piso
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: está bien cuando no hay muchas opciones
25.- Puntaje final: ( /10)lo justo 6.5,no es trato de pareja pero no pone tiempo;quisiera engolosinarme con sus teticas pero no es no.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es ecuatorina(“mande!”infalible)bonitos rasgos,blanca,sonriente
2.- Edad: 30taitantos aunque aparenta lozanía y juventud
3.- Cara: ya dije
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: pequeños,apenas los besé,dice que le duele
6.- Cintura / barriga: delgada,sin pancita,es maniobrable
7.- Caderas / derrier:trasero pequeño,lo dá para terminar aunque me ganó la arrechura
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca,algunos lunares,piel suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpiecita,olía rico,al final pasa unas toallinhas húmedas
12.- Fellatio: échate,a lo que accedí,se lo tragó todo,no visita balls,lo toma y lo chupa despacito
13.- Papita: poco ajuste,harto trajín,ya es mami
14.- Anal: dijo para terminar,incluído
15.- Trato: bueno,conversadora,media loquita,cuando estoy más empilado me comenta algo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:chapes a la entrada,se voltea la calateo,acaricio su cuerpo,beso su cuello,no picos;fellatio,empieza gateando sobre mí,sus tetas sobre mi cuerpo,me besa rodeando el pene,monta mirándome moviéndose bien y de repente me pregunta algo,le contesté como pude,seguía en cowgirl luego a la inversa dice qué grandes tus pies(¿?)yo me reí y seguí con la faena,me enfermaba ese culito blanco cayendo sobre mi pubis,luego de costado tomándola de una pierna,se quedó muda aquí felizmente,en perrito donde sí se quedó tranqui mientras la bombeaba,gemía rico mientras besaba su cuello,la puse cuerpo a tierra hasta que la penetré a fondo y ella cerrando los ojos y acariciándome los costados,ya no aguanté y afuera la descendencia…
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: deben ser ya muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 incluído ass para terminar
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 29 derecho primer piso
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: está bien cuando no hay muchas opciones
25.- Puntaje final: ( /10)lo justo 6.5,no es trato de pareja pero no pone tiempo;quisiera engolosinarme con sus teticas pero no es no.