ALLISON / KT / 987120773 - 991393319 / blancona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece o esta ñaña esta anunciando como Sra_Paola en KT???

Esta fuerte y es carne blanca
hi_kt_10614-1.jpg

hi_kt_10614-6.jpg
hi_kt_10614-2.jpg
hi_kt_10614-3.jpg
hi_kt_10614-4.jpg
hi_kt_10614-5.jpg

¿alguien se habra atendido recien con esta putana?
se ve apetecible
a mi me gustan gruesitas, pero no cuadradas
q rico doggy se ve alli

Me atendí con ésta putana poco menos de 1 mes atrás en los últimos días no contesta el celular. estaba por miraflores.

hace 2 meses que no la veo por temas de viaje, sigue igualita o a bajado la pancita, x lo que recuerdo me dijo que iba a ir al gym

Muchachos... yo me atendi con allison y bueno es cierto q tiene su pancita lo que si no puedo negar es q t da buen trato y conversacion el cache tambien me parecio rico... a mi me gustan las gorditas... no me parece bien q haga photoshop pero es su rollo ps... alguien sabe donde esta atendiendo y cual es el nuevo numero xq me gustaria volver a atenderme con ella... gracias si pueden pasarlo

Cofrades, esta chica solo esta atiendiendo a sus clientes de siempre, producto de los altercados que tuvo con gente del foro. Incluso esta ya chambeando en su profesion y solo atiende a los de siempre como un extra.

Si es Allison que atendía en una conocida "CASA", tuvo malísimos ratings y opiniones con justa razón de todos (yo mismo me atendí en febrero del año pasado) pues las fotos no eran actuales en todo caso (confío en el "sello" de garantía de Kinestops)

Si estas fotos son actuales, se ve que ha trabajado su cuerpo, como ella misma comentó en links más abajo. en la segunda foto que pone ManchesterUnited, se ve muy bien, quizás valga la pena visitarla (aunque su contextura era mucho para mi gusto), pues buena onda era, y entregada también, aunque a algunos les pareció media pituca exagerada....

ayer fui al local de brenda que hay 3 nenas mas y me atendi con esta kine que me llamo la atencion su dejo de COLOMBIANO... no C si es la misma del comienzo de los post porque nadie puso que es colombiana pero para mas seguridad es la chica de esta foto de lenceria negra que incluso estaba con la misma lenceria

Aca el respectivo ranting

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca dulce ojitos caramelitos y pecosita
2.- Edad: ami me dijo que tenia 24 quiza tenga algo mas
3.- Cara: Simpatica blancona con presencia
4.- Talla: es cuerpona y tiene senos algo grandes
5.- Senos: algo grandes
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: bien blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: si me dio un buen concierto no muy prolongadooo ami me dio la sensacion que le falta experiencia
13.- Papita: rosadita no se moja sola
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mmm algo timida me parecio la chicaaa pero bien dulce y delicada tipo softcore
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege al depa de brenda y como otro cofrade se la agrado, la chica ronquita saco a 2 nenas primero me trajo una chica alta de bonita figura flaquita bien jovencita aparentemente y le dije que traiga a la otra chica y eleji a ella porque me gusto su dejo colombianoo y aparte es bien blanca, empezamos con besos caricias abrazoz, es tipo sof la chica conversadora y amableee, despues bajo al ñaño y despues hicimos las posessss y buenooo todo bien
17.- Calidad de Masajes:no hizo solo caricias
18.- Experiencia en el laburo: ami me dijo que en el local lleva 3 meses pero no me da la sensacion que tenga mucho tiempo en el negocios ademas me dijo que es de bogota
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 150 la media hora y 200 la hora fui media
21.- Costo / beneficio: mmm buenoo si fuera 100 la media seria ideal
22.- Local:bonito depa con jacuzzi por la famosa zona de los depas que muchos ya deben conocer, el mismo de brenda y 3 chicas mas
23.- Volveria?: si pero por otra me gusta probar barias
24.- Puntaje final (1/10): 6.5

Doctor!!! deecho no es la kine en mención de éste spot, la kine Allison es una kine blanca pero subidita de peso, muy buen servicio cuando eres su casero pero cobra 80 la media hora, la hora 120 soles. y atendia hasta recien en un **********, Yo tenía un teléfono al cual siempre me comunicaba pero me robaron el balckberry y perdí todos mis contactos.

Doctor!!! deecho no es la kine en mención de éste spot, la kine Allison es una kine blanca pero subidita de peso, muy buen servicio cuando eres su casero pero cobra 80 la media hora, la hora 120 soles. y atendia hasta recien en un telo por aramburu, Yo tenía un teléfono al cual siempre me comunicaba pero me robaron el balckberry y perdí todos mis contactos.

no C con quien me abre atendido solo yo puedo asegurar que es la misma chica de la foto blancona y oveza, que inclusive estaba con la misma lenceria que de la foto eso si doy fe

entonces enviame el número al que te comunicaste por privado por favor, quiero cacharmela nuevamente, pero dime si tiene cesarea en el vientre, si es así si es ella, sino no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás