Almendra - caleña blanca voluptuosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dantek69

cazador de tetonas
PREMIER
Camaradas debia este rating de la semana pasada, estuve buscando tetonas solo tetonas y luego de caminar y ver culos y sobretodo el de Yeimi o KF, dije una vuelta mas y regreso por ti culona.
Ya en el segundo piso abre la puerta una milf voluptuosa con unas tetazas que dije : aca desembarco.

Almendra caleña blnaca voluptuosa

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF colocha blancona que vez en la calle y la sacas en one. Tetona culona y agradable.

2.- Edad: Eya debe estar llegando a los 40s

3.- Cara: de milf arrecha para levantar

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: tetazas con su ayudin

6.- Cintura / barriga: es milf pero ae cuida.

7.- Caderas / derrier: culazoo tb con su ayudin pero en el bombeo es delicioso.

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: blancona

10.- Tatuajes / seña característica: varios hasta el rostro de su hijo

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: no es el mamadon mundial pero cumple su objetivo

13.- Papita: ya no ajusta pero ella con las piernas cerradas ella arriba y echados se metio toda mi pieza , tiene sus poses.

14.- Anal: primera vez que no pregunto, pero se ve abierto

15.- Trato: cariñosa amable la colocha, sensual.

16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya les conté queria una tetona, no estaba Mitzuko, la vi a Yeimi o KF me di una vuelta al local subi y vi a esta tetonaza con lentes me hablo como toda colocha , con sensualidad y pase.
Adentro conversamos un par de cosas, tb es de buena conversa. Solo da picos , dato para los besucones. Me abrazo yo cogi sus tetas y me engolosine con cuidado segun me pidio , la voltee para verle el culo y la manosee a mas no poder. Me eche y empezo a acariciarme el cuerpo y previo pre me empezo a chupar, bolas tronco y glande , buena tecnica pero tampoco es un mamadon. Cumplio con dejarme tiezo.
Se subio a cabalgar luego se echo sobre mi se metio mi verga y luego junto las piernas y se la metio y saco y asi por buenos minutos. Le di de costado, ranita y por último para terminar con honores la puse en perro y me desgracie con ese culazo... le di duro con palmotazos ( le deje rojo el culo) hasta que salio la leche.
Me abrazo nos quedamos echados unos minutos , seguimos conversando , pico y hasta pronto.

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el oficio: años

19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Cucardas, turno noche

20.- Precio: S/.80 la atención + S/. 38 la entrada

21.- Costo / beneficio: es buena opcion para los carnotauros

22.- Local: Las Cucardas cto 224

23.- Volveria?: cuando provoque una voluptuoaa culona y tetona si

24.- Puntaje final (1/10): 7 es atenta la milf y hace pasar buen momento.

Alguien tendrá info sobre esta culona plástica, tenía buena atención y con los años se estaba volviendo más complaciente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás