Solo36
Soldado
Estimados cofrades, aquí el rating de esta chica con la que me atendí en este local. Por ser una chica joven y no madura abro este tema, ya que había una referencia al local en otro post pero de maduras.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad, o de academia.
2.- Edad: 20 a 21 años
3.- Cara: De rostro, agraciada.
4.- Talla: 1.55 mas o menos
5.- Senos: Grandes, dos melones.
6.- Cintura / barriga: Es llenita para gordita. Creo que si bajara un par de kilos se le veria mejor. Si van por una mas delgada, este no seria el caso.
7.- Caderas / derrier: Buen culantro para su contextura.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, se fue a lavar cuando terminamos.
12.- Fellatio: Hizo lo necesario pareciera que no es del negocio. Lo justo para que se prenda el muchacho.
13.- Papita: Limpia sin vellos
14.- Anal: No lo pedi, creo que no lo da.
15.- Trato: Fue como tirar con tu enamorada, se esmero, ese fue su punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me explayo un poco aquí para explicar la atención de esta kine, llegue y me recibió la mami, de quien hice un comentario anterior en otro post. Me presento a la chica y fuimos al cuarto, transamos y nos desvestimos, parecía nueva en esto. Empezamos con los chapes y paleteos, quiero aclarar que a pesar de ser llenita, lo que mas me llamo la atención fue su disposición para hacer las cosas, buen trato para mi fue de pareja, como indique líneas arriba de cara no me parecio fea, podría decir que me agrado. De allí me empezó a agarrar la pieza y hacer un oral normal, lo supo poner fierro. De allí la puse en perrito, buen panorama, luego ella encima y me prendi de esos melones que tiene, se los dejo coger con cuidado, de lo mejor. Cambiamos y piernas al hombro y misionero, un ajuste normal ni mucho ni poco, la sentí bien y le estuve dando allí una y otra vez, ya no quise cambiar de postura hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Creo que recién esta en el negocio, pero tirando si la tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Clasificados de correo como Almendra fono 7741320
20.- Precio: 60 media hora 100 la hora. Tome la media.
21.- Costo / beneficio: Por el trato valio la pena, aunque de cuerpo podría estar mejor.
22.- Ubicacion: Viejo lugar conocido que pensé que ya no existía.
23.- Local
epa pequeño
24.- Volveria?: Tal vez si por el trato y el empeño que le puso.
25.- Puntaje final (1/10): Por el rostro un 6, por el trato un 6.5 aunque de cuerpo le falte bajar unos kilitos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad, o de academia.
2.- Edad: 20 a 21 años
3.- Cara: De rostro, agraciada.
4.- Talla: 1.55 mas o menos
5.- Senos: Grandes, dos melones.
6.- Cintura / barriga: Es llenita para gordita. Creo que si bajara un par de kilos se le veria mejor. Si van por una mas delgada, este no seria el caso.
7.- Caderas / derrier: Buen culantro para su contextura.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, se fue a lavar cuando terminamos.
12.- Fellatio: Hizo lo necesario pareciera que no es del negocio. Lo justo para que se prenda el muchacho.
13.- Papita: Limpia sin vellos
14.- Anal: No lo pedi, creo que no lo da.
15.- Trato: Fue como tirar con tu enamorada, se esmero, ese fue su punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me explayo un poco aquí para explicar la atención de esta kine, llegue y me recibió la mami, de quien hice un comentario anterior en otro post. Me presento a la chica y fuimos al cuarto, transamos y nos desvestimos, parecía nueva en esto. Empezamos con los chapes y paleteos, quiero aclarar que a pesar de ser llenita, lo que mas me llamo la atención fue su disposición para hacer las cosas, buen trato para mi fue de pareja, como indique líneas arriba de cara no me parecio fea, podría decir que me agrado. De allí me empezó a agarrar la pieza y hacer un oral normal, lo supo poner fierro. De allí la puse en perrito, buen panorama, luego ella encima y me prendi de esos melones que tiene, se los dejo coger con cuidado, de lo mejor. Cambiamos y piernas al hombro y misionero, un ajuste normal ni mucho ni poco, la sentí bien y le estuve dando allí una y otra vez, ya no quise cambiar de postura hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Creo que recién esta en el negocio, pero tirando si la tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Clasificados de correo como Almendra fono 7741320
20.- Precio: 60 media hora 100 la hora. Tome la media.
21.- Costo / beneficio: Por el trato valio la pena, aunque de cuerpo podría estar mejor.
22.- Ubicacion: Viejo lugar conocido que pensé que ya no existía.
23.- Local
24.- Volveria?: Tal vez si por el trato y el empeño que le puso.
25.- Puntaje final (1/10): Por el rostro un 6, por el trato un 6.5 aunque de cuerpo le falte bajar unos kilitos.