Ambar - Av Rep de Chile / Consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElMuki

Recluta
11DA55D5-F483-4B72-80B9-A505C9C48043.png

11DA55D5-F483-4B72-80B9-A505C9C48043.png 5DF14B32-5F8B-48DD-BDD5-A120F615B981.png 2FB15FC5-AA38-4496-B003-0D2C3BF0C685.png Gente buenas tardes ... un poco amargo por la eliminacion de Alemania (Perdi 50 lucas ) soy nuevo en el foro pero ya tengo buen tiempo rompiendo culos .... ya subire los reating .
Consulta, alguien se ha atendido con esta fémina (fotos)tiene un video arrechante y las veces que la llamé sonaba a Chocoplop chocoplop jajaja .

Agradeceria la info

yo me la he pasado por las armas... es buena opcion... no he hecho rating porqu eno me gusta que salten los cafichos a molestar... atiende o atendia cuando fui por el cercado cerca a la av del pais sureño... 70 lekas la sesion suficiente para descargar la leche... no es bonita realmente... es joven y flaquita con cuerpo delicado... oral a pelo o como quieras... no da el ass... en suma su atencion compensa el precio

saludos
eltroll

yo me la he pasado por las armas... es buena opcion... no he hecho rating porqu eno me gusta que salten los cafichos a molestar... atiende o atendia cuando fui por el cercado cerca a la av del pais sureño... 70 lekas la sesion suficiente para descargar la leche... no es bonita realmente... es joven y flaquita con cuerpo delicado... oral a pelo o como quieras... no da el ass... en suma su atencion compensa el precio

saludos
eltroll

Man pero chuparlo a pelo si es riesgoso hmmm quizas vaya mñn a probarla ojala sea buen polvo :D gracias por el dato

Acabo de atenderme con ella , está en un telo frente al grifo en república de chile la recepcionista es Venecia. Buena opción por 80 la media si es la de la fotos, claro tiene sus retoques ... Saludos

Alguien sabe ke fue de esta flaca ya no contesta y ya no está en el telo frente al grifo si saben algo pasen el dato porfa
Tenía buena atención

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás